Viaja por libre con nuestras Rutas

Cómo elegir Hoteles en Taipei

Dónde dormir en Taipei:

Taipei es una ciudad bastante grande, y las atracciones turísticas están bastante dispersas por la ciudad. Así que os recomendamos que escojáis un hotel que esté cerca de una parada de metro. Así podréis llegar a todos sitios rápidamente.

Si os quedáis por la zona de la Taipei 101, escoger un hotel cerca de la estación de Xiangshan (línea roja) o Taipei City Hall (línea azul).

También puede ser interesante algo entre las paradas de Zhongxiao-Fuxing station, Zhongxiao Dunhua station y Sun Yat-Sen Memorial Hall stations (todas de la línea azul). Esta es la zona de compras, restaurantes y discotecas más trendies: Zhongxiao.

Ximending es también muy apropiado para tener ambiente por la noche, ojo a las opiniones de los hoteles, que no sea demasiado ruidoso. La parada de metro sería Ximen (línea verde y azul).

Otra opción podría ser la parada de Songshan (línea verde), cerca del río y del Raohe Night Market. Esta zona es muy local, pero la verdad es que queda bastante lejos del resto.

Los mejores buscadores para encontrar hotel en Taipei son:

- Booking.com: tienen siempre muy buena oferta, y el buscador es muy sencillo e intuitivo. Funciona muy bien y normalmente se paga en el hotel.
- Agoda.com: tiene más cantidad de hoteles y en ocasiones mejores ofertas, pero el buscador nos gusta menos (es más lioso) y has de pagar por adelantado en la página.
- Airbnb.com: tienen algunas cosas monas en Taipei. Ojo con la política de cancelación, que suele ser peor.