Viaja por libre con nuestras Rutas

Qué es Way Away

Itinerarios adaptados a tu nº de días y planificados hasta el último detalle, para que tú sólo pienses en disfrutar de tu viaje.

 

¿Qué encontrarás en Way Away?

Rutas adaptadas a tus días disponibles:

La mejor ruta para conocer tu destino según los días que tengas disponibles. ¡No te pierdas nada y sácale el máximo partido a tu tiempo y viaje!

Qué visitas hacer, cómo y en qué orden

¡No pierdas tu tiempo, ni te arriesgues a equivocarte! Cómo ir de un sitio a otro, cómo ahorrar dinero con la entrada, cómo evitar hacer cola, saber si vale la pena contratar guía o no...

Cómo ir de un sitio a otro

Nuestras Rutas están diseñadas para que el transporte sea lo más lógico, cómodo y barato posible. Para cada trayecto te diremos qué transporte es el más conveniente y dónde reservarlo al mejor precio.

Dónde dormir

Para cada ciudad te diremos nuestros Hoteles favoritos, probados por nuestros expertos y con el mejor equilibrio entre situación, precio y encanto. Siempre con tres niveles de precio para adaptarnos a tu presupuesto.

Dónde comer

Somos buscadores compulsivos de restaurantes auténticos. En cada momento de la ruta te indicaremos los mejores sitios para comer a buen precio, esos que son famosos entre la gente local. ¡Olvídate de turistadas!

Otros temas importantes: visado, vacunas, dinero...

Todo lo que necesitas saber para viajar sin problemas, ni riesgos. Cómo obtener el visado si hace falta, vacunas recomendadas, cuánto dinero llevar en moneda local, tipo de enchufe...

¡Una agenda para que no te olvides de nada!

Gestor de tareas con todo lo que has de hacer. Marca las tareas realizadas a medida que montes tu viaje y así no se te escapará nada. ¡Ni te olvidarás de ninguna reserva!

¡Todo siempre a mano durante tu viaje!

Inserta tus propios comentarios en nuestra ruta, pega los datos de tus reservas o sube los archivos con las confirmaciones. Antes de viajar imprime la ruta o bajátela al móvil-tablet con nuestra APP y estés dónde estés siempre tendrás toda la documentación a mano.

Mapas geolocalizados de la ruta en tu móvil o tablet

Con nuestra APP tendrás tu ruta geolocalizada en mapas offline para que no pagues roaming. Con explicaciones detalladas de cómo llegar a cada sitio y viendo en el mapa cada punto a visitar y dónde estáis vosotros. Y si no tienes smart phone siempre puedes imprimirlo todo en papel y tendrás tu propia...

... Guía de Viaje personalizada con tu Ruta para que puedas imprimirla y llevarla siempre encima!

Encuesta usuarios 2016

Qué dicen los usuarios de Way Away

J.L. Martínez viajó a España


"TODO ESTUVO EXCELENTE, quedamos muy contentos y agradecidos con ustedes. Su empresa es todo un éxito para sus clientes. Sigan adelante que cualquiera que los conozca seguirá sus consejos."

Ver Ruta Recomendada por España

Nuria de Barcelona viajó a Sevilla


"¡Enhorabuena! Sois de gran ayuda para viajeros independientes. Nos ha ido fenomenal con vuestra ruta. ¡Os hemos hecho caso hasta con las tapas que recomendáis y estaban buenísimas! Way Away es 100% recomendable."

Ver Ruta Recomendada por Sevilla

Martín de Barcelona viajó a Japón


"Acudí a Way Away porque no tenía tiempo de estudiar una guía completa como Lonely Planet y hacer una ruta para los días que tenía disponibles. Sin Way Away hubiera sido imposible organizarlo todo en 2 tardes como lo hice".

Ver Ruta Recomendada por Japón

Ana Cubo viajó a Sevilla


"Mucho mejor de lo que me esperaba. Sencillamente GENIAL!"
 

Ver Ruta Recomendada por Sevilla

Gloria viajó a Argentina


"Un viaje extraordiario... sin Way Away no lo hubiera podido hacer... no habría sabido que hacer en los 10 dias en Argentina... visitamos los sitios más hermosos y paradisíacos”.

Ver Ruta Recomendada por Argentina (jul-dic)

Antonio Clemente viajó a Amsterdam


"Como siempre, todo en la ruta ha sido genial!! Especialmente buenas las recomendaciones de restaurantes!! ¡Repetiremos sin duda!"
 

Ver Ruta Recomendada por Amsterdam

Juana viajó a Santiago de Compostela


"Ciudades con encanto, sí las hay. Junto a Way Away exploramos sus recovecos, sus antiguas plazas, su gastronomía. Excelente la recomendación del pulpo a la gallega. Volveremos a contar con vosotros"

Ver Ruta Recomendada por Santiago de Compostela

Fernando y Daniel viajaron a Italia


"Hemos hecho un viaje maravilloso y en gran parte gracias a vosotros. No habríamos sabido cómo combinar tantos sitos. Ha sido muy fácil seguir las indicaciones, los restaurantes recomendados han sido todos buenísimos y los hoteles nos han encantado."

Ver Ruta Recomendada por Italia

Belén Díaz viajó a Japón


"Cambiamos algunas cosas del planning ajustándolas a lo que nos gusta y nuestro ritmo turístico pero la guía nos ha servido muchísimo. Contaremos con Way Away para próximos viajes sin duda."

Ver Ruta Recomendada por Japón

M Carmen Moreno viajó a Argentina


"Ha sido genial el viaje y la guía nos ha sido de gran ayuda, principalmente en Buenos Aires."
 

Ver Ruta Recomendada por Buenos Aires

Remo de Italia viajó a Andalucía


"Gracias a vuestra ruta no nos hemos perdido nada de lo que era esencial ver. Nos encantó Andalucía, es un museo al aire libre"
 

Ver Ruta Recomendada por Andalucía

Marta viajó a París


"A pesar de que mucho se ha escrito sobre París, buscar en Internet cómo armar la visita, dónde quedarnos, cómo movernos, etc. nos tenía liados. Way Away nos lo ha hecho de verdad muy fácil"

Ver Ruta Recomendada por París

Luis Furio viajó a China


"La verdad es que es una pasada vuestra ayuda, en cuanto a restaurantes, alojamientos, sitios de interés. En general súper contento con vuestro planificador no os dejáis ni un solo detalle. Así da gusto viajar. No dudare en recurrir a vosotros en mi próximo viaje".

Ver Ruta Recomendada por China

Ignacio de España viajó a Italia


"En esta enoteca aconsejada por vosotros le pedí la mano a mi futura esposa. ¡El sitio una gran elección! ¡Gracias!"
 

Ver Ruta Recomendada por Italia

Sandra viajó a Berlín


"Es una ciudad interesantísitma y con tanto para ver... ¡menos mal que contamos con Way Away para aprovechar los cuatro días que teníamos! Novedosa la propuesta del Brunch"

Ver Ruta Recomendada por Berlín

Irene y Dani fueron a Italia de Luna de Miel


"Nos gustaría daros las gracias por facilitarnos la vida y lo bien que ha salido todo gracias a vuestras indicaciones y consejos. Nos fuimos de viaje de novios y no hemos podido quedar más contentos. Sin duda, repetiremos la experiencia. ¡Gracias de nuevo!"

Ver Ruta Recomendada por Italia

Jesús Catania de España viajó a Brasil


"La guía me ha parecido fenomenal y sin ella no hubiese podido organizar mi viaje. Ha ido todo perfecto gracias a vosotros. Hemos disfrutado muchísimo en este viaje. Vuestros consejos de restaurantes, hoteles, excursiones y tiempos de estancia muy acertados. "

Ver Ruta Recomendada por Brasil (jun-sep)

Mercè y Xavier viajaron a Fernando de Noronha


"Fernando de Noronha es un paraíso pero no nos atrevíamos a ir por libre y todas las agencias nos cobraban una barbaridad. Con las indicaciones de Way Away fue super fácil y tuvimos una luna de miel espectacular. Más que la "piscina natural" de la praia da Atalaia."

Ver Ruta Recomendada por Fernando de Noronha

Natalia Sans viajó a Brasil


"Estamos super encantados con la ruta de Brasil de Way Away! No los conocíamos antes e íbamos a ciegas. Ya teníamos la ruta hecha y como se parecía a la vuestra, utilizamos Way Away como soporte, restaurantes, plan de los días, etc... ¡y fue una experiencia genial!"

Ver Ruta Recomendada por Brasil (oct-mar)

Esther de España viajó a Roma


"Estaba superliada preparando mi viaje por internet y encontré Way Away.... En un abrir y cerrar de ojos tenía la ruta preparada. Imprescindible porque no me perdí nada que valiera la pena de Roma. Cuando vuelva a viajar no dudaré en utilizarlo de nuevo."

Ver Ruta Recomendada por Roma

Sandra viajó a Tailandia


"Increíble sería la definición que utilizaría para la guía. Sobretodo cómo explica el llegar a los sitios. Es una pasada"

 

Ver Ruta Recomendada por Tailandia y Camboya

Joan Prat de Barcelona viajó a Japón


"Nos ha ido muy bien. Facilita muchísimo preparar un viaje por tu cuenta a un país de lengua desconocida y rotulación indescifrable. Vuestra guía está muy bien. Felicidades."

Ver Ruta Recomendada por Japón

Laura de Barcelona viajó a Madrid


"Excelentes los consejos para moverse por Madrid y visitar los museos. Nos encantaron también las recomendaciones para salir en la noche. ¡Gracias Way Away!"

Ver Ruta Recomendada por Madrid

Inés y Ricky viajaron a Japón


"Se nos echó el tiempo encima para preparar el viaje y teníamos miedo de perdernos algo chulo si lo montábamos todo nosotros. Con la ruta de Way Away en nada lo teníamos todo montado y fue una pasada. Nos encantaron visitas especiales como Takayama!"

Ver Ruta Recomendada por Japón

Alfonso Pijuán, viajó a China


"Ha sido un viaje genial! y la preparación muy sencilla siguiendo vuestras indicaciones. La zona de Yangshuo la mejor. Repito seguro para mi próximo viaje!"

Ver Ruta Recomendada por China

Mónica Saiz viajó a Amsterdam


"Muy completo y muy fácil de localizar los sitios con sus indicaciones. Estuvimos encantados con sus recomendaciones, recorridos y demás. Sin duda volveré a realizar tour con ustedes"

Ver Ruta Recomendada por Amsterdam

Laura T. de Buenos Aires viajó a Londres


"El viaje fue maravilloso y el Planificador de ustedes para un Cum Laude. Es una de las mejores cosas que he hecho, comprarles. Todo perfectamente explicado y tal y como lo indicaban. Todos los lugares de comida recomendados estaban genial."

Ver Ruta Recomendada por Londres (2a vez)

Isabel viajó a Argentina


"I have just arrived from my trip to Argentina and I simply write to thank you for the good recommendations of your website. In fact, I printed all your itinerary and ignored our other guides to follow your indications. Congratulations on your project. Regards"

Ver Ruta Recomendada por Argentina (ene-jun)

Elena Almiñana, viajó a Japón


"Me ha facilitado muchisimo mi viaje a Japón, todo estaba perfecto: trenes, hoteles, recomendaciones. Es la primera vez que lo utilizaba y ha sido genial."

Ver Ruta Recomendada por Japón

Francisco Paz viajó a Japón


"Nuestra experiencia con la guía de Way Away fue excelente. Nos llevó de la mano y pudimos aprovechar el tiempo al máximo disfrutando de cada traslado, alojamiento, visita o comida que realizamos gracias a sus indicaciones, maximizando nuestro tiempo y recursos en cada uno. La recomiendo ampliamente"

Ver Ruta Recomendada por Tokio

J. Naranjo viajó a Italia


"Hasta los lugares donde tomar helados en Roma. Pasando por las empanadas de Milán, todo lo seguimos al pie de la letra. Muchas Gracias. Su guía es un éxito!!!"

Ver Ruta Recomendada por La Toscana

Roser Ripoll viajó a Japón


"¡Sin duda me ha sido de gran ayuda el planificador! No hubiera hecho muchas cosas sin vuestra ayuda! Japón es un destino 10."
 

Ver Ruta Recomendada por Japón

Antonio viajó a Australia y Japón


"Muchísimas gracias por vuestra ayuda en la planificación de mi viaje a Japón. Tal como ocurrió con nuestro viaje de novios a Australia, ha sido como viajar con vosotros al lado, haciendo todo muchísimo más fácil".

Ver Ruta Recomendada por Australia (jun-sep)

Marcos viajó a San Sebastián y Bilbao


"Quería ver estas dos ciudades en el fin de semana puente que tenía disponible, y no hubiera sido posible sin la ayuda de Way Away. Aproveché al máximo mi visita. Y me enamoré del País Vasco y su gastronomía"

Ver Ruta Recomendada por San Sebastián y Bilbao

Ángels Caba viajó a Japón


"Nos ayudó mucho a la hora de planificar nuestro recorrido... Muy bien la recomendación de ir a un Ryokan, una gran experiencia. Ya os he recomendado a amigos que quieren viajar a Japón. Siempre que viaje a algún otro país, miraré si vosotros ya lo tenéis planificado."

Ver Ruta Recomendada por Japón

Anna B. de Barcelona viajó a Australia


"Australia es espectacular. Puede parecer difícil de montar el viaje por ser un sitio que cae tan lejos, pero con Way Away fue muy fácil de montar y vimos cosas preciosas. Cuando vi las fotos de la página de Way Away, me imaginé un viaje espectacular y así fué."

Ver Ruta Recomendada por Australia (jun-sep)

Nora de Uruguay viajó a La Toscana


"Las sugerencias de lugares y hoteles fueron espectaculares, pudimos disfrutar mucho en los pocos días que teníamos. Fue una excelente inversión y agradezco especialmente el estar tranquilos al saber que nada quedaba fuera de consideración."

Ver Ruta Recomendada por La Toscana

Noemí viajó a Noruega


"Mi experiencia en Noruega fue genial. Es una pasada de país. También es super caro todo, pero gracias a vosotros pude ahorrar mucho dinero. Las excursiones que proponéis fueron perfectas. Unos paisajes inolvidables. Los recomiendo"

Ver Ruta Recomendada por Noruega

Carlota viajó a Cuba


"No sabía cómo montar un viaje familiar de celebración y creo que mi solución ha pasado por Way Away. Sin vosotros este viaje hubiera sido mi descrédito como madre!"

 

Ver Ruta Recomendada por La Habana

Albertina viajó a China


"Viajé sola así que fue practiquísimo seguir todos sus consejos, sobre todo cómo moverme y la reserva de hoteles, ya que China no es NADA fácil!!! De hecho en el viaje, los fui recomendando con cada pasajero que encontraba en el recorrido.”

Ver Ruta Recomendada por Pekín

Gerardo viajó a Italia


"Todo fue fenomenal, el hotel un encanto. Solo uno de los restaurantes recomendados no nos pareció del nivel que se indicaba, pero tampoco fue malo...quizás es que los otros fueron excepcionales.... En general se nota que las recomendaciones han surgido de la experiencia del viajero."

Ver Ruta Recomendada por Venecia

Maripino Travieso viajó a Sevilla


"Estuvo todo genial. Sólo daros las gracias por vuestra guía y daros la enhorabuena por vuestro trabajo, un saludo y hasta el próximo viaje!"
 

Ver Ruta Recomendada por Sevilla

Sandra Yurani de España viajó a Londres


"Me gustó mucho Way Away, caminé más de lo que sugería pero en realidad está super. Seguro la volveré a usar para conocer alguna ciudad grande en una siguiente oportunidad."

Ver Ruta Recomendada por Londres (1a vez)

Iban de España viajó a Australia


"Estoy muy muy contento con Way Away. La planificación del viaje ha sido estupenda y todo salió como lo habíamos preparado. De 10."
 

Ver Ruta Recomendada por Australia (jun-sep)