Viaja por libre con nuestras Rutas

Destinos

Te mostramos aquí nuestras rutas destacadas por cada continente. Haciendo click en el botón rosa, podrás acceder a todas nuestras rutas disponibles en ese continente. Además destacamos dos rutas para esta época del año.

Mejores destinos para viajar en verano:

Rutas en Asia

Japón, China, Tailandia, Camboya... Viajar a estos países nunca ha sido fácil, no sólo por el idioma sino también por las diferencias culturales. Ahora con las rutas de Way Away los disfrutaréis al máximo y con toda la autenticidad de viajar por libre.

Ver rutas en Asia

Rutas en Europa

Pasar un fin de semana en Londres, París, Berlín, Roma, Amsterdam o Lisboa ahora es más fácil que nunca. Pero estar seguros de que en un par de días veremos lo más interesante y encontraremos los restaurantes más auténticos no lo es tanto. Con las rutas de Way Away disfrutaréis al máximo con el mínimo esfuerzo.

Ver rutas en Europa

Rutas en América

Saber cómo ir de un sitio a otro en Brasil, Argentina o Cuba si viajamos por libre es crítico para que nuestro viaje sea perfecto. Y elegir bien dónde dormir y dónde comer para disfrutar al máximo también. Con nuestras rutas disfrutarás cada día desde el principio hasta el final.

Ver rutas en América

Rutas en Oceanía

Australia es un continente entero en el que os sentiréis absolutamente libres. Con nuestras rutas le sacaréis el máximo partido al viaje sin dejar de ver nada de lo más espectacular. Rutas diferentes según la época del año para que estéis en las mejores islas, parques, playas y sea una aventura auténtica.

Ver rutas en Oceanía

Rutas en África

Viajar a Etiopía, Namibia, Botswana, etc... por libre es una experiencia única. Todavía no disponemos de las rutas detalladas pero de momento os podemos recomendar los mejores itinerarios para que vosotros sólos podáis recorrer el más auténtico de los continentes.

Ver rutas en África