Rutas para un viaje perfecto: sin perder tiempo, sin equivocarte, sin pagar más.

Destinos y Rutas disponibles en América

En América están algunos de los destinos más visitados del mundo. Para la mayoría de ellos os ofrecemos Rutas de Viaje adaptadas a vuestros días disponibles para que aprovechéis al máximo de vuestras vacaciones. En la mayoría de las ocasiones, además, son destinos donde no es nada fácil decidir qué vale la pena ver, cuántos días dedicar a cada ciudad o zona y, sobretodo, cómo ir de un lugar a otro.

Cuba es un sitio único en el mundo. Por sus playas por supuesto pero también por la cultura y economía que tienen, totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados en los países capitalistas. Por eso, viajar por Cuba por libre no es tarea fácil y las rutas de Way Away os ayudarán a hacerlo sin problemas y pagando lo menos posible. Así podréis ver desde la Cueva del Indio en Viñales hasta las playas más lindas como la de Cayo Coco. Sin olvidar Santiago de Cuba, para muchos más interesante que la propia Habana.

Argentina es como si sólo él fuera un continente entero porque podréis ver cosas totalmente diferentes. Desde las cataratas de Iguazú. Hasta los icebergs y el glaciar de Perito Moreno. Pasando por las ballenas en Península Valdés si vais en la época. Y todavía os faltaría completar el viaje con las salinas espectaculares en la zona de Salta y Jujui, Tierra del Fuego, por supuesto Buenos Aires... sin mencionar todos los restaurantes auténticos que os recomendaremos para disfrutar de su bifé de solomillo y todas sus carnes a la parrilla (nada de turistadas!).

Y la tercera joya de la corona es Brasil. En este caso, al ser tan grande y no ser nada fácil las conexiones en algunas ocasiones, os ofrecemos rutas generales por el país pero también por zonas (Río de Janeiro, Salvador de Bahía, el norte y un especial Fernando de Noronha). En todas ellas tendréis playas e islas espectaculares, desde Boipeba o Morro de Sao Paulo, hasta la Praia de Lopes Mendes en Ilha Grande o la maravilla de los Lençóis Maranhenses.