Rutas para un viaje perfecto: sin perder tiempo, sin equivocarte, sin pagar más.

Quiénes somos

Somos Belén y Pedro y todo nuestro equipo: Erica, Toni, Elisa, Josep M, Dani y muchos otros. Antes trabajábamos en multinacionales pero hace 10 años decidimos dejarlo todo y cumplir nuestro sueño: dar la Vuelta al Mundo durante un año. Aquí podéis ver el blog de ese viaje aunque ya está un poco anticuado :)

El año pasado volvimos a dar la Vuelta al Mundo esta vez con nuestros pequeños, Cloe y Hug. Podéis seguirnos en nuestra cuenta de Instagram.

Desde que nos lanzamos a viajar no hemos parado. Hemos descubierto muchos rincones fantásticos. Desde Maison Antoine donde hacen las mejores patatas fritas del mundo, hasta la Yaya Turang que cocina en una pequeña playa de Indonesia lo que su nieto pesca allí mismo.
 
También hemos descubierto que viajar por libre resulta muy costoso. Requiere mucho tiempo de planificación y siempre tienes el riesgo de equivocarte, perderte algo o pagar más. Seguro que muchas veces habéis pensado aquello de "si volviera a hacer el viaje ahora me saldría perfecto". Pues bien, para que no os vuelva a pasar eso hemos inventado Way Away y sus Rutas detalladas:
 
Itinerarios planificados hasta el último detalle para que disfrutéis al máximo de vuestro viaje.

Para que vuestro viaje sea perfecto
Sin perder tiempo al montarlo

Y ¡ahorrando dinero al viajar! 


Antes, para mantener las rutas actualizadas, estábamos la mayoría del tiempo viajando. Ahora, como Cloe y Hug tienen que ir al colegio, cada año vivimos en una ciudad diferente para desde allí visitar los países más cercanos. ¡Este año estamos Taiwan y esto sí que es una aventura!   
 

Cloe, Hug, Belén y Pedro