Rutas para un viaje perfecto: sin perder tiempo, sin equivocarte, sin pagar más.

Destinos y Rutas disponibles en Europa

En Europa tenéis dos tipos de viajes: lo que llamamos "city breaks", grandes ciudades donde pasar un fin de semana corto o largo, y distintas zonas o regiones famosas tales como la Costa Azul, La Toscana o los Fiordos. Pocos son los países que suelen visitarse como un "todo" como cuando vamos a continentes como Asia o América. Quizás tan sólo Italia o en menor medida España.

Entre nuestros mejores city breaks no pueden faltar capitales como Londres, París, Roma, Madrid o Lisboa pero tampoco ciudades que están absolutamente de moda como Berlín, Barcelona o Amsterdam. Nuestras Rutas por todos estos lugares lógicamente incluyen las visitas más tradicionales para las que muchos pensaréis que no necesitáis ayuda... Sí que es verdad que para llegar a los diferentes monumentos, museos o plazas en estas capitales es fácil orientarse, pero saber si es mejor un transporte u otro, dónde y cómo comprar los billetes y sobretodo en qué orden hacer las visitas, ya no lo es tanto! En las rutas de Way Away os daremos todo este detalle pero explicado muy simple para que viajar sea más fácil que nunca. Además, os ofrecemos nuestra App con los itinerarios geolocalizados para que sea imposible perderse.

Aparte de todo esto, pensad que en las rutas también os indicaremos paseos por los barrios bohemios más de moda. En cada caso hemos buscado las cafeterías, bares y restaurantes más auténticos para que podáis sentiros como un local, sin que os arruinen como a un turista! Así os diremos cómo pasear por Mitte en Berlín, la mejor ruta por Le Marais en París, cuándo ir a los mercados antiguo y nuevo de Spitalfields en Londres o dónde cenar en el Trastevere en Roma, alejados de los turistas en la medida de lo posible...

Para La Toscana, Costa Azul o los Fiordos, os daremos rutas recomendadas que son ideales para hacer en coche. Si no os gusta conducir, también os indicaremos cómo hacerlo con transporte público, siempre con el objetivo que le saquéis el máximo partido a vuestros días disponibles. Por eso en países como Italia o España, muchas veces no es nada fácil decidir cuántos días pasar en cada ciudad y cómo organizar el transporte. En nuestras rutas tendréis todo esto solucionado y mucho más.