Viaja por libre con nuestras Rutas

Guía de viaje y turismo a España

Información para viajar a España:

España ha sido durante muchos años el sitio de veraneo para los europeos que no tenían ni sol ni playas en sus países. Por suerte, cada vez son más los que se dan cuenta que en España también hay grandes ciudades donde poder disfrutar de la cultura, la historia, el arte, el diseño y la moda. España tiene dos capitales a la altura de las grandes europeas (Madrid y Barcelona) pero también ciudades de ensueño como Granada o Sevilla que nos recuerdan los tiempos en que la península ibérica estaba ocupada por los musulmanes. No por nada España es el país del mundo con más ciudades declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. 
 

Haz click en las pestañas de la izquierda para ver información práctica para tu viaje por España, aunque en nuestro Planificador para Viajar a España encontrarás todo lo que necesitas para montar tu viaje por España en una sola tarde.

 

En el Planificador de Viajes a España encontrarás todas nuestras rutas recomendadas para viajar a España desde 7 a 25 días, con todo el detalle necesario para que te montes un viaje auténtico a España más rápido, fácil y barato que nunca.