Rutas para un viaje perfecto: sin perder tiempo, sin equivocarte, sin pagar más.

Destinos y Rutas disponibles en Asia

En Asia y Oriente posiblemente están los destinos más increíbles y exóticos del mundo. Para los países más demandados por los viajeros independientes os ofrecemos Rutas de Viaje pensadas para que aprovechéis al máximo vuestros días pero también para que sean itinerarios cómodos desde un punto de vista de transporte. En cada caso os indicaremos la mejor manera para ir de un sitio a otro, algo que a veces es un auténtico dolor de cabeza saber!

Japón sin duda es el destino estrella en todo el mundo desde hace tiempo. Especialmente para los amantes del sushi, para los que el sumum del viaje es visitar el mercado del pescado de Tsukiji en Tokio y tener la experiencia maravillosa de desayunar un pescado crudo espectacular. En nuestra Ruta también podréis ver el Japón rural en Takayama y Shirakawago, así como el Imperial de Kioto y Nara, sin olvidar la impactante Hiroshima.

Ahora también vuelve a estar de moda Tailandia. Bangkok es lo más similar a Blade Runner y su ciudad llena de replicantes. Con los puestos de comida callejeros más deliciosos del mundo y que siempre os indicaremos en nuestra Ruta. Nuestros itinerarios recomendados pasan también por el norte (Chiang Mai) así como las islas tanto de la parte occidental (Phi Phi) como de la parte oriental (la pequeña y maravillosa Koh Tao y el resto de islas del archipiélago).

En la Ruta de Tailandia os damos la posibilidad de incluir un par de días en Camboya. Allí os sentiréis Lara Croft visitando una de las maravillas del mundo, los templos y palacios de Angkor Watt.

Viajar por libre a China es algo realmente difícil pero con nuestras Rutas lo tendréis muy fácil y os ahorraréis mucho dinero (los mejores precios de hoteles y transportes de avión y tren suelen estar en webs locales que os indicaremos). Pensad que China es un continente entero por lo que decidir tan sólo el itinerario ya es un gran problema. Según los días que tengáis disponibles os indicaremos cómo sacarle el máximo provecho para poder ver las cosas más interesantes: desde la Gran Muralla China, una visita obligada junto con los Osos Panda o los soldados de Terracota, hasta las no tan famosas ciudad de Pingyao o la Venecia china de Lijiang que os enamorará.