Viaja por libre con nuestras Rutas

Cómo elegir Hoteles en Kenting

Dónde dormir en Kenting:

En Kenting dependerá un poco de qué plan queráis llevar. Hay gente que va con niños y prefiere meterse en un resort con piscina (los mejores para nosotros Cesar Park y Howard Beach Resort, que tienen acceso directo a Little Bay Beach), pero a nosotros nos gustan más hotelitos pequeños y tirar de playa y montaña.

Si vais con coche, elegid un hotel que esté en la carretera, desde South Bay hasta Eluanbi Lighthouse (incluso podéis subir un poco más al norte por esta carretera, que hay hoteles más apartados con vistas). Si vais con niños os puede interesar que el hotel esté delante de la playa (las mejores South Bay y Little Bay Beach).  

Si no tenéis coche, entonces mucho mejor quedaros en el pueblito de Kenting, por donde está la playa de Dawan Road (a la derecha de la playa principal de Kenting) o por Little Bay Beach. Así tendréis la playa, el parque Nacional y el night market (uno de los más animados de Taiwán) a tiro de piedra. 

Los mejores buscadores para encontrar hotel en Kenting son:
  • Booking.com: tienen siempre muy buena oferta, y el buscador es muy sencillo e intuitivo. Funciona muy bien y normalmente se paga en el hotel.
  • Agoda.com: en ocasiones tiene mejores ofertas, pero el buscador nos gusta menos (es más lioso) y has de pagar por adelantado en la página.
  • Airbnb.com: tiene cosas monas en Kenting. Ojo la política de cancelación.