Viaja por libre con nuestras Rutas

Cómo elegir Hoteles en Alishan

Dónde dormir en Alishan:

Lo ideal es dormir dentro del parque, porque así puedes hacer el trail para ver el amanecer, puedes hacer todos los senderos con tranquilidad sin tener que hacer más tarde kilómetros en el coche, y puedes disfrutar del parque con menos gente. Ahora bien, ya os avisamos que los hoteles dentro del parque son bastante horribles y carísimos. El mejor es Alishan House, que tiene además Spa. Los precios empiezan en unos 250€ por habitación doble, pero incluyen el desayuno y la cena. Hay otros hoteles más baratos en el parque, pero la calidad también es peor. 

Si no conseguís hotel dentro del parque (se agotan con mucha facilidad, hay que reservar con bastante antelación), lo más cercano que tenéis es Leye (40min en coche) y en Fenqihu (50min en coche).

Los mejores buscadores para encontrar hotel en Alishan son:
  • Booking.com: tienen siempre muy buena oferta, y el buscador es muy sencillo e intuitivo. Funciona muy bien y normalmente se paga en el hotel.
  • Agoda.com: en ocasiones tiene mejores ofertas, pero el buscador nos gusta menos (es más lioso) y has de pagar por adelantado en la página.