Viaja por libre con nuestras Rutas

Kids Awesome Children's Museum:

Kids Awesome

Aunque de museo no tiene nada (es un indoor playground como todos los demás, un poco más espacioso quizás) y el precio es exageradamente caro, hay que reconocer que los niños se lo pasan muy bien (mejor si van con amigos porque pueden jugar un montón). Es un buen plan para pasar todo un día lluvioso, aunque la verdad es que hay otros parques cubiertos en la ciudad que ofrecen una mejor relación calidad precio (como Wooderful Land o los parques del ATT 4 Recharge, que ya os hemos recomendado para otros días). En cualquier caso, si ya los tenéis muy vistos y buscáis algo nuevo, es una buena alternativa. 

En la planta baja, además de la cafetería está la zona de bebés. La cafetería es bastante agradable, os podéis tomar algo allí mientras los niños juegan, o incluso comer. 

En el sótano es donde están la mayor parte de las atracciones. Allí está la entrada a la maqueta de la 101, que los niños pueden escalar por su interior. También hay una tirolina y una canoa para hacer remo. Para jugar, tienen toda una zona de picnic, donde los niños pueden simular que van de acampada. Y luego está la frutería, la cocina y los disfraces. Y un poco más adelante, hay un taller de hacer cohetes de papel, que luego pueden disparar para mandarlos al espacio. Allí mismo está la sala de bolas, los niños se entretienen mucho recogiendo bolas y mandándolas a la plataforma del techo, que cuando está llena, suelta todas la bolas encima de sus cabezas! (Hace un poco de daño:-)

En la primera planta encontraréis la zona más artística, con talleres para hacer manualidades, y también una zona genial para hacer pompas gigantes. Pregunta los horarios de las actividades a la entrada para no perderte nada. 


Horarios: 10.00-17.00 

Coste: 800 NTD (200 NTD para adultos, 300 NTD para menores de 3 años). Si vais con más de 2 niños o pensáis volver mas veces, os compensa pagar 300 NTD y haceros miembros (VIP) en la entrada. Así el coste de los tickets será de 680 NTD niños, 170 NTD adultos y 250 NTD bebés. La entrada es válida para todo el día, y se puede entrar y salir tantas veces como quieras. 

Cómo llegar:  MRT Daan Station (líneas roja y marrón).