Viaja por libre con nuestras Rutas

El Parque de Atracciones de Taipei:

Taipei Amusement Park

Taipei tiene su propio parque de atracciones. Es un poco anticuado, con atracciones un poco básicas y los temas de pago son un poco complicados de entender, pero la verdad es que a los niños les gusta. Eso sí, no os recomendamos ir los fines de semana, porque las colas son interminables. Y si vais en fin de semana, aseguraos de que sea un día que no llueve, pero tampoco un día que haga mucho sol y calor, porque hay poca sombra y te fríes literalmente. En el parque hay típicos puestos de comida rápida a precios aceptables, pero no es que sea comida muy saludable ni sabrosa, así que no está de más traerse comida y una botella de agua desde casa (hay fuentes para rellenarlas en el parque). 

Las mejores atracciones para niños mayores de 8 años: no os podéis perder la montaña rusa (Magic Star Trek), el barco pirata (Swing Ship), y la torre de caída (Drop Tower). 

Las mejores atracciones para niños pequeños: Telecombat (Spinning Aircraft), Crazy Bus (Flying Bus) y Ocean Carousel.

En verano (jun-sep), los niños tiene además el Aqua Planet (50 NTD), que es una especie de fuentes en las que te puedes mojar. Si vais en esa época no olvidéis el traje de baño!


Cómo pagar las atracciones del Taipei Children Amusement Park: 

Para entrar al parque hay que pagar una entrada general que vale 30 NTD (15 NTD para niños de 7 a 11 años y gratis para menores de 7 años). Esto lo podéis pagar en la entrada con la EasyCard o en efectivo (esto lo ha de pagar todo el mundo, aunque no se vayan a subir a las atracciones).  

Para usar las atracciones tenéis dos opciones: 

  • Pagar un Pase de un día (ticket todo incluido: one-day-pass) que os vale para todo el día y cuesta 350 NTD (310 NTD niños menores de 12 años). Este ticket se compra en la entrada, y no está disponible todo el año (tenéis que preguntar en la taquilla).
  • Pagar atracción por atracción (hay atracciones que valen 20, 30, 50 y 100 NTD). Podéis pagar con la Easycard en la entrada de cada atracción. El precio está indicado en un cartel.   
Si vais con niños mayores y vais a estar allí todo el día, seguro que os compensa comprar el pase de 1 día. Pero si vais con niños pequeños o solo para un rato, mejor pagar atracción por atracción, porque será difícil que lo amorticéis (las atracciones tienen muchas limitaciones de altura, aquí podéis comprobarlas).

Horarios: lunes a viernes de 09.00-17.00, sábados y vacaciones escolares de 09.00-20.00, domingos de 09.00-18.00.