Viaja por libre con nuestras Rutas

ATT 4 Recharge:

ATT 4 recharge recurso

Este centro comercial situado en el barrio de Neihu tiene en su interior un montón de parques infantiles y actividades para niños. Sube a las plantas 7 y 8 y encontrarás de todo, desde parques infantiles, hasta coches eléctricos que los niños pueden conducir, un tío vivo, talleres para pintar o hacer manualidades... A continuación os indicamos nuestros parques favoritos para que os sea más fácil elegir. No olvidéis llevar calcetines, si no os harán comprar allí unos nuevos.  

  • Yu Kids Island (planta 7): aquí los niños pueden disfrazarse, ir de compras al supermercado, regentar un restaurante... divertidísimos la sala en la que vas esquivando globos gigantes, la pequeña noria y los toboganes que caen en una piscina de bolas. 300 NTD por niño 2h. Parece que ahora está cerrado temporalmente. Si es así, podéis ir a Snoopy Play Center (plantas 3 y 9), que es muy parecido aunque un poco más caro.
  • PaPark (planta 3 y planta 8): este parque es más para ejercito físico. Típico castillo acolchado y con colchonetas para que los niños escalen, corran, pasen por túneles, salten... nos encanta la zona de adultos con sillones de masaje:-). El coste es de 480 NTD por niño (entrada válida para todo el día) y 150 NTD para padres acompañantes (si vais entre semana, este ticket es gratis). Es posible dejar a los niños solos y ellos os llaman si os necesitan. 
Horarios: los parques infantiles abren a las 11.00 y la mayoría cierran a las 19.00.

Cómo llegar: parada Jiannan Rd. Station línea marrón MRT. 

Dónde comer: en la planta 2 tenéis un food court donde podéis elegir la comida que os apetezca y comerla en las mesas del centro. Hay varias opciones de comida rápida que suelen gustar a los niños.