Viaja por libre con nuestras Rutas

Qingtiangang Grassland:

Quingtiangang Grassland Recurso

Quingtiangang Grassland es la zona más popular y pintoresca de Yanmingshan National Park. Es increíble cómo a menos de una hora de Taipei se puede uno encontrar con este paisaje más típico de la campiña inglesa o Nueva Zelanda que de Taiwán. Además, las vistas a la ciudad desde el Monte Zhugao son también muy bonitas. 

Os recomendamos comenzar el sendero en el Visitor Center y hacer el Circular Trail, que son 2,4km y se tarda aproximadamente 1h (como iréis haciendo paradas y el picnic, os puede llevar unas 3h). La pendiente todo el camino es bastante suave, y solo se pone un poco más empinada para subir al Monte Zhugao, pero es fácil de hacer con los niños.

Por el camino veréis que hay búfalos pastando y bañándose en los charcos de barro. No son peligrosos, pero mejor no molestarles!

Cuando lleguéis al Monte Zhugao (que es el volcán que dio origen a toda esta pradera), tenéis que desviaros un poco del camino y seguir por detrás de una especia de torre que hay para ver las vistas de la ciudad. 


Cómo llegar: podéis llegar en coche, pero llegad pronto porque el parking se llena pronto. Si preferís transporte público, tomar el metro hasta la estación de MRT Jiantan (línea roja) y aquí tomar el autobús S15 que os lleva directamente hasta Qingtiangang (30 NTD, 45 min). Este autobús pasa cada 30min los fines de semana. 

Quingtiangang Grassland Quingtiangang Grassland