Viaja por libre con nuestras Rutas

El Museo de la Ciencia de Taiwán:

Museo Ciencia Taipei Recurso

National Taiwan Science Education Center es un espectacular museo situado en el norte de Taipei, en el distrito de Shilin. Es tan grande y tiene tantas exhibiciones y actividades para niños, que podéis pasar allí un día entero. 

Los tickets se compran fuera, en unas taquillas que hay fuera. Y luego has de subir a las planta 2 que es donde está la entrada. Pero dad antes un vuelta por la planta 1, que es espectacular y podéis ver la bici sobre la cuerda floja desde abajo: la altura impresiona! Es aquí también donde están los restaurantes. 

Una vez entréis en la exposición permanente, os recomendamos subir a la planta 8 y bajar por la pasarela de madera y acero. Las vistas a la ciudad, el río y la montaña son impresionantes!

Ya en la 6ª planta ver una exhibición de exploración de la tierra que está muy bien. 

En la 5º planta podéis hacer la Sky Bike. Los que se atrevan podrán conducir la bici por la cuerda floja. Es muy divertido! Para hacerlo hay que comprar un ticket en una máquina que hay al lado de la entrada a esta atracción. Al otro lado de donde está la bici hay un pequeño playground. Es solo un túnel. Pero les gusta mucho y si están haciendo el juego de los globos también. 

En la 4ª planta hay una pequeña biblioteca que está muy bien para descansar! Los niños se tumban en una una zona diseñada para ellos para leer. 

No os perdáis la zona más interactiva, que está en la planta 3ª. 


Horarios: 09.00 a 17.00. Sábados, domingos y días de vacaciones de verano e invierno abierto hasta las 18.00. Cerrado los lunes. 

Coste: entrada general 100 NTD (70 NTD niños, gratis menores de 115cm). Teatros (Turbo Ride 3D y 3D) 100 NTD (70 NTD niños). Kids Learning and Discovery Playground 60 NTD (40NTD niños). Sky bike 80 NTD (50 niños). Science DIY 100NTD. 

Cómo llegar: mejor ir en taxi o coche propio (parking 30 NTD / h). Si vais en transporte público: MRT Shilin Station (línea roja). Tomar la salida 1 y aquí tomar el autobús Red 12, Red 30 o Taipei Children's Amusement Park 1 -Taipei Astronomical Museum. 

Nota: hay varias opciones de comida rápida, entre ellas un Moss Burger. Así que seguro que encontráis algo que les guste a los niños y a buen precio. 

Museo Ciencia Taipei Museo Ciencia Taipei Playground Museo Ciencia Taipei