Viaja por libre con nuestras Rutas

Daan Forrest Park:

Daan Forrest Park

Daan Park es como el Central Park de Taipei. Un inmenso parque con estanques, escenarios y zonas de recreo. Nos encanta sobre todo la zona norte, donde podéis encontrar un enorme parque infantil que está súper animado los fines de semana. Con toboganes, zonas de escalada, columpios, pista de patinaje, de basket... muy completo! 

Además, podéis pasear un poco por el parque pasando por algunos puentes hasta la zona centro, donde está el Daan Park Pavillion. Y de aquí volver hacia el norte pasando por el estanque donde habitan inmensas aves. En la zona oeste, no os perdáis el pequeño bosque de bambú

Para comer, muy cerca hay un nuevo Din Tai Fung, nuestro lugar favorito para comer dumplings en Taipei. Lo bueno es que al ser relativamente nuevo, no lo conoce mucha gente y no tienen mucha cola! Podéis ir a comer allí o llevaros la comida al parque y hacer un picnic. 

Muy cerca tenéis también la animada Yongkang street, famosa por sus teterías y por sus puestos de onion pancakes (crepes de cebolla). También allí podéis probar el famoso Mango Saved Ice-cream. 

Daan Forrest Park tienen su parada de metro de la línea Roja. Tomad a salida 5 si vais al parque infantil.