Viaja por libre con nuestras Rutas

Austin Land:

Austin Land

Austin Land es uno de los mejores parques infantiles interiores de Taipei (nuestro favorito es Wooderfull Land, pero este ocupa el segundo lugar en el ranking). El parque es muy grande y está súper bien cuidado. Y tiene algo que se echa de menos en el resto de parques infantiles interiores: ventanas! Entra luz natural y eso alegra mucho:-).

Allí podéis encontrar piscina de bolas con toboganes en las que se pueden hacer lluvia de bolas y jugar a juegos de puntería con una pantalla que hay en la pared. Zona de disfraces para niños y también para madres (os podéis echar unas risas probándoos trajes de princesa, muy taiwanés). Arenero con juguetes. Cocinitas, supermercado, zona de montaje, un trenecito donde los niños pueden montar, biblioteca... te puede dar para pasar un día entero. 

Además, tienen una cafetería preciosa donde los padres pueden esperar leyendo una revista y tomando un té o café. La comida tampoco está mal la verdad, tienen dumplings muy buenos, arroz con cerdo... unos 300 NTD el plato. Pero ya que estáis allí, os recomendamos mejor ir a comer al famoso restuarante de pato pequinés Xiang Duck. El pato pequinés es espectacular aquí. Es necesario reservar mesa, porque está siempre llenísimo! Podéis hacerlo aquí


Horarios: 10.30-19.00 

Coste: 650 NTD por 3h (los padres pagan 150 NTD, los menores de 1 año 250 NTD). Hay también un ticket the 1h por 250 NTD, pero los niños seguro que querrán hacer mínimo 2h (los padres han de pagar 150 NTD estén el rato que estén).  

Cómo llegar: está en el centro comercial HiMall de Banqiao. Parada Banqiao línea azul de MRT. Toma la salida 1 y ya ves el centro comercial delante a mano izquierda. Subir a la Planta 5.

Nota: no olvidéis llevar calcetines! si no os harán comprar unos nuevos allí.

Austin Land Austin Land Austin Land Austin Land