Viaja por libre con nuestras Rutas

Las Cataratas de Shifen:

Shifen Waterfalls


Las cataratas de Shifen son de las más bonitas que hay en Taiwán. Están especialmente bonitas después del verano, cuando van súper cargadas de agua. Pero la verdad es que todo el plan es muy recomendable en cualquier época del año. 

Si vais en vuestro propio coche, os recomendamos aparcar en el parking del Shifen Visitor Center, y así hacéis el camino completo a las cascadas. Si habéis venido en tren, tenéis que caminar unos 15min por la carretera hasta llegar al visitor center.

Una vez en el Visitor Center, tenéis que cruzar el río por el Siguangtan Suspension Bridge. Seguir el sendero que va al costado del río y posteriormente volver a cruzarlo por el impresionante Guanpu Suspension Bridge (notaréis un ligero mareo porque se mueve bastante!). A vuestras espaldas, podréis ver las Yanjingdong Falls

Una vez cruzado el puente, llegaréis a una zona de balancines y estatuas que encanta a los niños. Atravesad toda la zona de restaurantes y tiendas de souvenirs y al final, a mano izquierda encontraréis unos miradores para ver las cataratas desde arriba. Pero lo más impresionante está después, subiendo unas escaleras a mano derecha, comienza un paseo por pasarelas que os llevan a ver diferentes vistas de las cataratas (The Waterfall Park Observation Route). Cada mirador ofrece una vista diferente y todas merecen la pena! Os recomendamos comenzar por todos los miradores de la parte de arriba, y luego volver por los miradores de abajo.