Viaja por libre con nuestras Rutas

Visita al Palacio de Verano:

Palacio de Verano

  • Breve descripción: espectacular complejo, lleno de jardines, lagos, islotes, puentes y palacios, que constituía la residencia de verano de las familias imperiales chinas. El parque es inmenso, pero no podéis perderos el Front-Hill Area, donde os recomendamos visitar: el Hall of Dispelling Clouds (salón de las Nubes Disipadas), el Hall of Moral Glory (salón de la Gloria Moral), la Tower of Buddhist Incense (torre del Incienso Budista), el Hall of the Sea of Wisdom (salón del Mar de Sabiduría), La Wenchang Tower y el Long Corridor (Largo Corredor). Para volver a la puerta este, podéis tomar el autobús barco que sale de una parada de mármol en forma de barco (2CNY). 
  • Duración visita: 3-4hrs.
  • Horario: 7.00 a 17.00h.
  • Coste: 50CNY (de noviembre a marzo) y 60CNY (de abril a octubre) el ticket combinado que os da acceso a todas las dependencias del palacio (merece la pena). 
  • Cómo llegar: nuestra recomendación es ir con una bicicleta de alquiler. Es un paseo muy agradable de una hora más o menos. Os recomendamos ir hacia el Zoo y bordearlo hasta llegar al Zizhuyuan Park (no se puede atravesar con bici). Una vez pasado el parque, seguir la ribera del río hasta que lleguéis a dos puentes muy bonitos seguidos, el primero achatado y el segundo subiendo hacia arriba. Saliendo del río veréis la entrada del Sur del palacio, pero merece la pena seguir hacia arriba hasta llegar a la entrada Este (por dentro del parque no se puede ir en bicicleta). Si preferís ir en metro, tomar la línea 4 y bajar en Beigongmen Station (puerta norte del palacio). 

Map of Beijing. Summer Palace: Bicycle route #onlyes