Viaja por libre con nuestras Rutas

Mapas turísticos de China

Planos de sitios y lugares turísticos en China

Si compráis nuestra Ruta Detallada por China tendréis todos estos itinerarios geolocalizados en vuestro móvil con mapas offline.

La Ruta recomendada para visitar China es la de 23 días. Si accedéis a la Ruta Detallada, tendréis todas las visitas a realizar cada día, en el orden perfecto para aprovechar al máximo vuestro viaje.

Mapa de China

A la derecha de esta página podéis acceder a ver los resúmenes de las rutas recomendadas por China según vuestra disponibilidad de días. Si después accedéis a la ruta detallada tendréis acceso a los mapas de los metros de Pekín y Shanghai y los mapas de las ciudades. En todo caso, aquí os volvemos a poner los links de los PDFs para descargarlos: Mapa metro PekínMapa metro ShanghaiMapa ciudad PekínMapas ciudad Shanghai.

Comprar mapa de China y Mongolia (de Cartographia Country Maps)

Debajo os ponemos uno de los mapas de la ruta que os recomendamos si viajáis a China entre 21 y 23 días. A la derecha de esta página podéis seleccionar la ruta por China y luego seleccionar cuántos días podéis viajar, para así ver el resumen de la ruta día a día.

  Mapa y plano China #mapa #onlyes