Rutas para un viaje perfecto: sin perder tiempo, sin equivocarte, sin pagar más.

Mapas con rutas turísticas por Pekín

Planos de sitios y lugares turísticos en Pekín

Si compráis nuestra Ruta Detallada por Pekín tendréis todos estos itinerarios geolocalizados en vuestro móvil con mapas offline.

La Ruta recomendada para visitar Pekín es la de 6 días. Si accedéis a la Ruta Detallada, tendréis todas las visitas a realizar cada día, en el orden perfecto para aprovechar al máximo vuestro viaje.

Mapa de Pekín:

Pekín es una ciudad tan grande que necesitaréis un mapa desplegable. En todas las terminales del aeropuerto de Pekín encontraréis una Oficina de Turismo donde os lo darán gratuitamente. Si os olvidáis de recogerlo, en todos los hoteles disponen de mapas normalmente. Aparte en la ciudad hay más de 20 oficinas de turismo. Os damos la dirección de una de las más céntricas: Wangfujing Station, cerca de la Ciudad Prohibida. En todo caso, aquí os podéis descargar un mapa en pdf de la zona centro.

Mapa y plano Pekín

Mapa orientativo de Pekín:

Este es un mapa para que situéis algunas de las visitas que os recomendamos en la Ruta Detallada de Pekín y la Ruta Detallada de China. Más abajo os ponemos mapas y rutas más concretas de las zonas que os recomendamos visitar.
  Mapa y plano Pekín #onlyes #mapa

Mapa del centro de Pekín:

En este mapa os ponemos las principales visitas, que no os podéis perder en el centro de Pekín. En nuestras rutas siempre os indicaremos todos los detalles que necesitéis para cada una de las visitas y cómo ir de una a la siguiente. Podéis acceder a nuestras rutas recomendadas por Pekín y China desde el lateral derecho de esta página.
  Mapa de Pekín. Centro de Pekin #onlyes

Ruta en bicicleta por el centro de Pekín:

Una de nuestras actividades recomendadas durante tu visita a Pekín, es sin duda dar una vuelta en bicicleta. Si queréis sentiros como un chino más, en este mapa os mostramos la ruta que os recomendamos para ver parte de Pekín sobre ruedas.
  Map of Beijing. Beihai Park: Bicycle route #onlyes

En bicicleta del Palacio de Verano al Parque Olímpico:

Aquí tenéis la ruta en bicicleta por Pekín que va desde el Palacio de Verano al Parque Olímpico. En nuestras rutas recomendadas os daremos todos los detalles para que disfrutéis de vuestra vuelta en bicicleta por esta espectacular ciudad. Puedes ver las rutas recomendadas por Pekín y China en el lateral derecho de esta página.
  Mapa de Pekín. Summer Palace:Ruta en bicicleta #onlyes