Viaja por libre con nuestras Rutas

Dónde dormir en China

Dónde dormir en China

En China es importante elegir bien el hotel, ya que un error puede llevaros a zonas muy apartadas del centro (las ciudades en China son realmente grandes) o a establecimientos poco confortables (los estándares de calidad en China no son los mismos que en Europa). 

Si entráis en nuestras rutas, en la pestaña de cada día encontraréis nuestro hotel recomendado para esa ciudad o población, con la información básica del establecimiento así como la mejor manera de reservarlo al mejor precio. Son nuestros Smart Choice, la mejor combinación de encanto, precio y situación.  

Además, para cada lugar os indicaremos un corto listado de otros hoteles recomendados, por si nuestro Smart Choice no estuviera disponible, o en el caso en que prefiráis algo más barato o de mayor nivel:
  • Hoteles Basic Choice: manteniendo una buena relación calidad precio, son hoteles en general más baratos que nuestro Smart Choice.
  • Hoteles Premium Choice: aunque más caros que nuestro Smart Choice, también presentan un mayor nivel de confort.
  • Hoteles Backpacker Choice: cuando sea posible, os daremos también la opción más barata en cada lugar, un albergue en que se puedan reservar camas en habitaciones compartidas pero que tenga un mínimo nivel de confort.
En cualquier caso, si preferís buscar un hotel por vosotros mismos, podéis utilizar nuestro buscador de buscadores, que os mostrará los hoteles disponibles en la ciudad, y dónde reservarlos al mejor precio: 

Booking.com