Viaja por libre con nuestras Rutas

Resumen Ruta: Escapada a Pekín en 6 días

Día 1: Llegada a Pekín

Llegada al aeropuerto internacional de Pekín. Pasear por el centro de Pekín, pasando por la plaza de Tiananmen y la gran calle comercial Wangfujing Dajie (Calle Dorada). Noche en Pekín.

Ver detalle del día

Día 2: Pekín-Ciudad Prohibida

Visitar la Ciudad Prohibida. Visitar el Parque de Beihai subiendo a su Padoga Blanca. Pasear por uno de los Hutongs de Pekín: Yandai Xiejie. Pasear y cenar por el lago Quian Hai. Noche en Pekin (recomendable en Pekín alquilar bicicleta).

Ver detalle del día

Día 3: La Gran Muralla

Excursión a la Gran Muralla (mejor taxi o minibús que bus normal). Mejor visitar el tramo de Simatai, que al estar menos explotado turísticamente que Badalin, os perimitrá disfrutar mucho más de la visita. Noche en Pekín. 

Ver detalle del día

Día 4: Pekín-Zona Olímpica

Visitar el majestuoso Palacio de Verano. Visitar el parque Olímpico, donde se pueden observar los diferentes edificios que albergaron las olimpiadas del 2008. Noche en Pekín. 

Ver detalle del día

Día 5: Pekín-Tiananmen

Visitar la plaza de Tian'anmen, entrando en el Mausoleo de Mao y en el Parlamento. Visitar el Templo de Confucio y el Templo del Lama. Visitar el Templo del Cielo. Cena por la animada calle Sanlitum. Noche en Pekín. 

Ver detalle del día

Mapa de la ruta

¿Cuántos días quieres viajar?

¿Qué incluye tu compra?

  • Ruta de 4 a 6 días con todos los detalles
  • Cómo ir de una ciudad o visita a la siguiente
  • Plan diario de qué visitar con restaurantes auténticos
  • Hoteles recomendados según tu presupuesto
  • Smart Links para que ahorres hasta un 70% en tus reservas
  • App gratis con la ruta geolocalizada + opción de imprimir tu ruta

Albertina viajó a China


"Viajé sola así que fue practiquísimo seguir todos sus consejos, sobre todo cómo moverme y la reserva de hoteles, ya que China no es NADA fácil!!! De hecho en el viaje, los fui recomendando con cada pasajero que encontraba en el recorrido.”

Otras rutas por China: