Rutas para un viaje perfecto: sin perder tiempo, sin equivocarte, sin pagar más.

Ruta recomendada para viajar a Pekín en 6 días

Día 1: Llegada a Pekín

Llegada al aeropuerto internacional de Pekín. Pasear por el centro de Pekín, pasando por la plaza de Tiananmen y la gran calle comercial Wangfujing Dajie (Calle Dorada). Noche en Pekín.

Ver detalle del día

Día 2: Pekín-Ciudad Prohibida

Visitar la Ciudad Prohibida. Visitar el Parque de Beihai subiendo a su Padoga Blanca. Pasear por uno de los Hutongs de Pekín: Yandai Xiejie. Pasear y cenar por el lago Quian Hai. Noche en Pekin (recomendable en Pekín alquilar bicicleta).

Ver detalle del día

Día 3: La Gran Muralla

Excursión a la Gran Muralla (mejor taxi o minibús que bus normal). Mejor visitar el tramo de Simatai, que al estar menos explotado turísticamente que Badalin, os perimitrá disfrutar mucho más de la visita. Noche en Pekín. 

Ver detalle del día

Día 4: Pekín-Zona Olímpica

Visitar el majestuoso Palacio de Verano. Visitar el parque Olímpico, donde se pueden observar los diferentes edificios que albergaron las olimpiadas del 2008. Noche en Pekín. 

Ver detalle del día

Día 5: Pekín-Tiananmen

Visitar la plaza de Tian'anmen, entrando en el Mausoleo de Mao y en el Parlamento. Visitar el Templo de Confucio y el Templo del Lama. Visitar el Templo del Cielo. Cena por la animada calle Sanlitum. Noche en Pekín. 

Ver detalle del día

Mapa de la ruta

viajar a Pekín en 6 días

¿Cuántos días quieres viajar?

¿Qué incluye tu compra?

  • Itinerarios de 4 a 6 días
  • Ruta diaria de visitas
  • Cómo llegar a cada sitio
  • Restaurantes auténticos
  • App con todas las rutas geolocalizadas

Pablo viajó a China

Pablo viajó a China

"Soy Pablo y FAN 100% vuestro! El pasado año nos fuimos con vuestra ruta a china y flipamos!!! Increible todo y perfectamente detallado! No paramos de recomendar la ruta y el blog a todos los viajeros que nos encontrabamos y hablamos de la web y lo fácil que fue! Muchiiisimas gracias por todo lo q haceis y lo maravilloso que es transmitir viajes, que lo haceis de lujo!”

Javier Hernani a China

Javier Hernani viajó a China

"Después del recorrido en bicicleta, al bajar el río en la barca de bambú presenciamos el reportaje fotográfico de estos novios.
Way-away me ha sido muy útil para organizar vuelos, trenes de alta velocidad y hoteles”

Otras rutas por China: