Viaja por libre con nuestras Rutas

Ruta recomendada para viajar a China en 23 días

Día 1: Llegada a Shanghai

Llegar al aeropuerto internacional de Shanghai e ir al hotel en el tren magnético. Noche en Shanghai.

Ver detalle del día

Día 2: Shanghai

Visitar el Templo del Buda de Jade. Visitar los jardines de Yuyuan y el animado Bazaar, típico sitio para comprar de todo. Pasear hasta la Plaza del Pueblo (People's Square) y seguir de shopping en la calle Nanjing. Pasear hasta el Bund y cenar por allí. Noche en Shanghai.

Ver detalle del día

Día 3: Hangzhou

Ir en tren a la ciudad de Hangzhou. Visitar el Templo de la Seclusión Inspirada (Ling Yin) y sus cuevas esculpidas en piedra. Pasear por el lago. Regresar en tren a Shanghai. Pasear y cenar por la Concesión Francesa. Noche en Shanghai. 

Ver detalle del día

Día 4: Pekín

Tomar un vuelo a Pekín. Pasear por el centro de Pekín, pasando por la plaza de Tiananmen y la gran calle comercial Wangfujing Dajie (Calle Dorada). Noche en Pekín.

Ver detalle del día

Día 5: Pekín-Ciudad Prohibida

Visitar la Ciudad Prohibida. Visitar el Parque de Beihai subiendo a su Padoga Blanca. Pasear por uno de los Hutongs de Pekín: Yandai Xiejie. Pasear y cenar por el lago Quian Hai. Noche en Pekin (recomendable en Pekín alquilar bicicleta).

Ver detalle del día

Día 6: La Gran Muralla

Excursión a la Gran Muralla (mejor taxi o minibús que bus normal). Mejor visitar el tramo de Simatai, que al estar menos explotado turísticamente que Badalin, os perimitrá disfrutar mucho más de la visita. Noche en Pekín. 

Ver detalle del día

Día 7: Pekín-Zona Olímpica

Visitar el majestuoso Palacio de Verano. Visitar el parque Olímpico, donde se pueden observar los diferentes edificios que albergaron las olimpiadas del 2008. Noche en Pekín. 

Ver detalle del día

Día 8: Pekín-Tiananmen

Visitar la plaza de Tian'anmen, entrando en el Mausoleo de Mao y en el Parlamento. Visitar el Templo de Confucio y el Templo del Lama. Visitar el Templo del Cielo. Cena por la animada calle Sanlitum. Noche en Pekín. 

Ver detalle del día

Día 9: Datong-Yungang

Tomar un vuelo a Datong. Visitar en taxi las Cuevas Budistas de Yungang, la llamada Petra China. Visitar el curioso Monasterio Colgante. Regresar a Datong. Noche en Datong. 

Ver detalle del día

Día 10: Datong

Visitar a pie el centro de Datong viendo sus principales puntos de interés: el Templo de Shanhuan, el Monasterio Huayan, el Muro de los 9 Dragones y el parque de atracciones de la ciudad. Noche en el tren camino de Pingyao. 

Ver detalle del día

Día 11: Pingyao

Visitar la ciudad amurallada de Pingyao, fundada en el siglo XIV y que mantiene buena parte de la arquitectura original de las épocas Ming y Qing. Fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1997. Noche en Pingyao. 

Ver detalle del día

Día 12: Pingyao

Visitar la casa de la familia Wang a las afueras de Pingyao, la llamada Ciudad Prohibida Civil. Visitar el Templo de Shuanglin. Noche en el tren camino de Xian. 

Ver detalle del día

Día 13: Xi'an

Visitar el hangar donde se encuentran los Guerreros de Terracota. Pasear por el distrito musulmán de Xian viendo la Gran Mezquita y el mercadillo. Visitar el Big Goose Padoga y el espectáculo audiovisual de la plaza de las fuentes. Noche en Xi'an. 

Ver detalle del día

Día 14: Chengdu

Tomar un vuelo a Chengdu, la ciudad de los Osos Panda. Visitar el Wuhou Memorial Temple. Pasear por Jinli Ancient Street. Visitar el Whenshu Monastery. Noche en Xengdu. 

Ver detalle del día

Día 15: Chengdu-osos Panda

Visitar el Centro de Reproducción de los Osos Panda, para ver auténticos osos panda en cautividad. Pasear por Chunxi Road, los llamados Campos Elíseos de Chengdu. Visitar el templo Taoista de Qingyang. Noche en Chengdu.

Ver detalle del día

Día 16: Lijiang

Tomar un avión a Lijiang. Dar un paseo e ir de compras por Lijiang, la llamada Venecia china y uno los pueblos más bonitos del mundo! Noche en Lijiang. 

Ver detalle del día

Día 17: Lijiang-Jade Dragon Snow Mountain

Visitar el glaciar de la Jade Dragon Snow Mountain. Dar una vuelta en bici por el parque natural del glaciar. Pasear por el pueblo. Noche en Lijiang. 

Ver detalle del día

Día 18: Lijiang-Tiger Leaping Gorge

Visitar la Tiger Leaping Gorge, una de las gargantas más profundas del mundo por la que pasan las aguas del río Jingsha formando 18 impresionantes rápidos. Noche en Lijiang. 

Ver detalle del día

Día 19: Guilin-Yangshuo

Tomar un vuelo a Guilin y después el autobús o una minivan hasta Yangshuo. Pasear por el pueblo. Noche en Yangshuo. 

Ver detalle del día

Día 20: Yangshuo-río Yulong

Hacer una excursión en bicicleta por el río Yulong y regresar en barca por el mismo río. Subir al Moon Hill para ver las espectaculares vistas de la zona. Regresar a Yangshuo. Ver el musical que hacen cada noche en el río. Noche en Yangshuo. 

Ver detalle del día

Día 21: Yangshuo-río Li y cuevas subterráneas

Hacer una excursión en barca por el río Li, en el tramo que une Yangdi con Xingping, el más espectacular y con mejores vistas. Pasear por Xingping y visitar su mercado. Regresar a Yansghuo. Excursión a la Real Water Cave donde además de grutas y estalagmitas, encontraréis piscinas de barro y corrientes de agua dulce. Noche en Yangshuo. 

Ver detalle del día

Día 22: Yangshuo-terrazas de arroz de Lon

Visitar los arrozales de la montaña de Longji (Dragon Backed Mountain) en el municipio de Longhshen. Visitar el poblado de los Yao, una de las curiosas minorías éticas de China cuyas mujeres son famosas por tener el pelo más largo del mundo. Volar a Shanghai. Noche en Shanghai. 

Ver detalle del día

Mapa de la ruta

viajar a China en 23 días

¿Cuántos días quieres viajar?

¿Qué incluye tu compra?

  • Itinerarios de 7 a 23 días
  • Ruta diaria de visitas
  • Cómo llegar a cada sitio
  • Restaurantes auténticos
  • App con todas las rutas geolocalizadas

Alfonso Pijuán, viajó a China

Alfonso Pijuán, viajó a China

"Ha sido un viaje genial! y la preparación muy sencilla siguiendo vuestras indicaciones. La zona de Yangshuo la mejor. Repito seguro para mi próximo viaje!"

Luis Furio viajó a China

Luis Furio viajó a China

"La verdad es que es una pasada vuestra ayuda, en cuanto a restaurantes, alojamientos, sitios de interés. En general súper contento con vuestra ruta detallada no os dejáis ni un solo detalle. Así da gusto viajar. No dudare en recurrir a vosotros en mi próximo viaje".

Javier Hernani a China

Javier Hernani viajó a China

"Después del recorrido en bicicleta, al bajar el río en la barca de bambú presenciamos el reportaje fotográfico de estos novios.
Way-away me ha sido muy útil para organizar vuelos, trenes de alta velocidad y hoteles”

Otras rutas por China: