Viaja por libre con nuestras Rutas

Cómo ir del Aeropuerto Guilin al centro

Traslado del aeropuerto de Guilin a Yangshuo:

Existe un shuttle bus que va directo del aeropuerto de Guilin a Yangshuo (1h30min, 60CNY). Sale a las 09:30 - 11:30 - 13:30 - 15:30 - 17:00 - 18:30 - 20:00 - 22:30. Os deja en la estación de autobuses del norte (Yangshuo North bus station). Desde aquí podéis tomar uno de los mini buses de color amarillo que os llevarán a cualquier parte del centro por 1CNY. 

Si llegáis muy tarde o preferís más comodidad, lo mejor es entonces negociar un taxi para que os lleve (1h, 250-300CNY). Nuestra recomendación es que lo pidáis previamente a vuestro hotel de Yangshuo. Suelen cobrar una tarifa fija de 300CNY y así os ahorraréis tener que negociar con los taxistas del aeropuerto, que van a intentar sacaros más dinero, suelen tener peores coches y encima no conocen nada en Yangshuo, así que os dejarán en la estación de autobuses y desde allí tendréis que caminar o tomar otro transporte hasta vuestro hotel.  Es posible que os pregunten si queréis ir por la autopista o no. Son 30CNY extra y os ahorrará una media hora de viaje por no hablar de innumerables botes, así que merece la pena. 

Qué ver en Guilin-Yangshuo

Ahora que ya sabes cómo ir del aeropuerto de Guilin al centro, mira aquí todo lo que no puedes perderte en Guilin-Yangshuo.