Viaja por libre con nuestras Rutas

Pasear y cenar por Yangshuo:

portada

Dar una vuelta por este encantador pueblo. Os recomendamos acercaros al Peoples Park (delante de la estación de autobuses), donde veréis a un montón de locales jugando a cartas, charlando y haciendo punto.

También, si prevéis que os puede sobrar tiempo durante vuestra estancia en Yangshuo o no os apetece hacer alguna de las actividades propuestas para los siguientes días, podéis aprovechar esta tarde para apuntaros a una escuela de cocina. Es muy divertido, porque además de enseñaros a cocinar comida china, os llevan al mercado y os enseñan a hacer la compra. Las escuelas más conocidas son la Yanghsuo Cooking School (regentada por una australiana afincada en China, se puede reservar vía email: info@yangshuocookingschool.com) o las clases del Cloud 9 Restaurant (regentado por una china, en este caso debéis reservar al llegar).

Para cenar os recomendamos cualquiera de los restaurantes de la West Street. Es la calle más turística de esta ciudad, pero aún conserva mucho de su encanto. En ella se mezclan turistas con locales y extranjeros que se han quedado a vivir en Yangshuo y que regentan algunos de sus bares y restaurantes (veréis que son unos cuantos!). El plato típico de la ciudad es el pescado a la cerveza (beer fish).