Viaja por libre con nuestras Rutas

Longshen Rice Terraces (Longji):

Terrazas arroz Longji, Guilin, China

Esta provincia también es famosa por sus plantaciones de arroz sembradas en las mismas montañas formando diferentes terrazas. Las más bonitas son las del municipio de Longhshen, al norte de Guilin, y más en concreto las de la montaña de Longji (Dragon Backed Mountain). La entrada al parque cuesta 80CNY. Es recomendable ir en cualquier época del año porque, aunque el paisaje cambia radicalmente según la estación, siempre es espectacular!

Además de las preciosas vistas de los arrozales, en esta zona también podréis visitar poblados de algunas de las minorías étnicas del país, como son los Miao, los Yao, los Dong y los Zhuang. Las mujeres Yao, en Longji, son famosas por tener el pelo más largo del mundo. Nunca lo cortan y lo van recogiendo sobre su cabeza a modo de turbante. La visista al poblado es gratuita si bien suelen pedir 10CNY por hacer fotos.

Para llegar hasta la montaña de Longji, lo mejor es que contratéis desde el hotel los servicios de un taxi (250-300CNY) y acordar con ellos que os lleven a las terrazas de Longji, al poblado Yao y al final al aeropuerto para tomar vuestro vuelo. Salir bien pronto por la mañana, ya que hay 2h de camino, más otras 3-4h de visita a los arrozales y al poblado, más 1 hora de vuelta hasta el aeropuerto.