Viaja por libre con nuestras Rutas

Cenar en la Concesión Francesa:

Esta noche os recomendamos pasear por la agradable zona de la Concesión Francesa. Este barrio de casitas bajas, está lleno de restaurantes y tiendas "trendies" y con encanto. Para llegar, tomar el metro y bajar en la parada de South Shangxi Rd y empezar a caminar por esta calle hacia el norte. Además de esta calle, también son interesantes la calle Xin Le Road (a mano izquierda al principio de Shangxi) y Xin Xian Road (a mano derecha más hacia el final de Shang Xi). En cualquier caso, callejear por esta zona que es una auténtica gozada!

Para cenar, podéis ir al sofisticado The Chinoise Story. Está considerado uno de los mejores restaurantes de comida china de todo Shanghai, pero no os lo recomendamos por eso sino porque es un sitio perfecto para "observar" a los nuevos ricos chinos (dejad las camisetas y las deportivas en el hotel ;). Muy recomendables los fried dumplings, los spring rolls y el arroz con pescado recomendado por el chef. Se encuentra en la calle Mao Ming haciendo esquina con Changle. Los platos cuestan unos 50-60CNY (son algo escasos) y la cena saldrá por unos 180CNY por persona. Recomendable reservar en el +86 21 6445 1717.

Aunque si sois unos locos del japonés, no os podéis perder el Shintori (Julu Road 803, muy cerca de Fumin Road). Tiene fama de ser el mejor japonés de la ciudad, y la verdad es que está buenísimo. Ahora bien, estad preparados para pagarlo! Si queréis ir, no dejéis de reservar (021-54045252).

Otra alternativa más informal es el Dr. Wine (177 Fumin Lu), ideal para tomar una copa de vino y tapas en un ambiente muy cool. 

Mapa de Shanghai. French Concession