Rutas para un viaje perfecto: sin perder tiempo, sin equivocarte, sin pagar más.

Cenar en el Bund:

En el Bund tenéis infinidad de locales para cenar.

Si os queréis dar un homenaje, os recomendamos el famosísimo M on the Bund, caro para ser China, pero se come bien y se disfruta de unas vistas y ambiente alucinantes. Es sitio de encuentro de todos los occidentales expatriados que están trabajando en Shanghai. Saldréis por unos 600CNY por persona. Está en la séptima planta del nº5 de The Bund (esquina con Guangdong Lu). Muy recomendable reservar online o llamando por teléfono al (86 21) 6350 9988. 

También podéis ir al Lost Heaven, un grupo de restaurantes ya famoso en Shanghai, más asequible que M on the Bund. No os podemos indicar más porque nuestros expertos no lo han probado pero son varios los usuarios de Way Away que nos han hablado fantásticamente de este lugar. En la próxima actualización del Planificador iremos! Os adjuntamos su mapa para que lo encontréis más rápidamente!

Si preferís algo menos lujoso para cenar, podéis ir al Ajisen Ramen, una popular cadena de noodles japonesa (el logotipo es un dibujo de una niña con un plato de sopa). Os recomendamos el pulpo, los calamares rebozados, el pollo rebozado y cómo no la sopa de noodles! Cada plato vale 20-25CNY y son bastante grandes.

Y después podéis ir a tomar un cocktail al The Glamour Bar (6ª planta del mismo edificio de M on the Bund) para disfrutar de unas increíbles vistas al Bund (78-88CNY la copa). 

Para volver al hotel podéis tomar el metro, aunque siempre tendréis que caminar un poco hasta cualquiera de las tres paradas que tenéis cerca: Yuyuan Garden (línea 7), East Nanjing Rd (línea 2) o Lujiazzui (línea 2) al otro lado del río. Si estáis cansados os recomendamos un taxi.
 

Lost Heaven Shanghai