Viaja por libre con nuestras Rutas

Playa del Este:

Playa del Este, La Habana

Al este de La Habana se encuentran más de 7km de playas de arena blanca y azul intenso, conocidas por los locales como "Playa del Este". Están a tan solo 20 minutos de la ciudad, e incluyen (de oeste a este) las playas de: Bacuranao, Tarará, El Mégano, Santa María del Mar, Boca Ciega, Guanabo, Veneciana y El Rincón. En general son playas muy poco turísticas pero muy visitadas por los habaneros los fines de semana.

Podéis visitar una o varias de ellas, siendo nuestra favorita la Playa Santa María del Mar. Nos encanta sobre todo para hacer snorkel, ya que en sus fondos se pueden ver arrecifes de coral, moluscos de todo tipo y multitud de peces de colores. La parte que queda justo delante del parking es especialmente bonita.

Cómo llegar: la mejor opción es tomar la línea 3 (T3) del autobús turístico que sale del Parque Central y os deja en la Playa de Santa María del Mar (tarda aprox. 1h, sale cada media hora de 09.00 a 21.00, 5CUC válido para subir y bajar en cualquiera de las líneas durante todo el día).

Mapa y plano Playa Este, Cuba