Rutas para un viaje perfecto: sin perder tiempo, sin equivocarte, sin pagar más.

Cómo elegir Hoteles en Trinidad

Hotel recomendado en Trinidad:

Trinidad está llena de casas particulares que ofrecen habitaciones. Todas cobran más o menos lo mismo (20-30 CUC por la doble, 3-5 CUC por el desayuno y 7-18 CUC por la cena) y en general están bien. A no ser que viajéis de junio a agosto, no es para nada necesario reservar con anterioridad. Nuestra recomendación es que echéis un vistazo a unas cuantas de las casas (les preguntáis si tienen libre y que os enseñen la habitación) y luego elegís la que más os guste. Os recomendamos que cenéis en ella, porque los restaurantes del pueblo no son una maravilla, y sin embargo en las casas se come bien. ¡Luego ya podéis salir a hacer un mojito y a bailar un rato!

En orden de preferencia os listamos unas cuantas casas que están muy bien y en caso en que queráis reservar previamente os indicamos cómo:

  • Casa de Miriam: una casa muy sencillita con tres habitaciones con baño privado. Lo mejor es que tienen terraza, una buena ubicación (Frank Pais 185, entre Lino Perez y Camilo Cienfuegos) y que cocinan de maravilla. Ver Casa de Miriam en TripAdvisor. Para reservar rellenad el formulario de su página web.
  • Hostal Jose y Kirenia: ofrecen dos habitaciones con baño privado. Tienen también una terraza en el terrado y la ubicación es buena (calle Anastacio Cárdenas 369A (Reforma) entre Simón Bolívar (o calle Desengaño) y Francisco J. Zerquera (o calle Rosario)). La cocina es muy buena. Ver Hostal Jose y Kirenia en TripAdvisor. Para reservar rellenad el formulario de su página web.

Si preferís un hotel: 

El mejor hotel de la ciudad es sin duda el Iberostar Grand Hotel Trinidad (Calle Jose Marti 26). Está muy bien situado y el hotel y el servicio son muy buenos. Ver Gran Hotel Trinidad en TripAdvisor. La habitación doble con desayuno cuesta 200-300 € la noche. Reservar en su propia página web.
 


Buscador de casas recomendado para Trinidad: Hostelbookers

Mapa2_HTrinidad

Booking.com