Rutas para un viaje perfecto: sin perder tiempo, sin equivocarte, sin pagar más.

Cómo elegir Hoteles en Camagüey

Hotel recomendado en Camagüey:

Camagüey tiene bastantes casas particulares que ofrecen habitaciones. Todas cobran más o menos lo mismo (20-25 CUC por la doble, 4 CUC por el desayuno y 7-10 CUC por la cena) y en general están bien. A no ser que viajéis de junio a agosto, no es para nada necesario reservar con anterioridad. Nuestra recomendación es que echéis un vistazo a unas cuantas de las casas (les preguntáis si tienen libre y que os enseñen la habitación) y luego elegís la que más os guste.

En orden de preferencia os listamos unas cuentas casas que están muy bien y en caso en que queráis reservar previamente os indicamos cómo:
 

  • Casa Caridad: ofrecen dos habitaciones con baño privado en una casita colonial. Cocinan muy bien, son muy agradables y están en muy buen sitio (Oscar Primelles 310-A, entre Bartolomé Masó y Padre Olallo). Ver Casa Caridad en TripAdvisor. Para reservar, podéis enviarles un email a sracaridad@cubasi.cu.
  • Los Helechos: muy cerca del casco histórico (Calle Republica 68), una casa muy cómoda para los turistas y la comida es muy muy buena. Ver Los Helechos en TripAdvisor. Para reservar, rellenar el formulario de Mycasaparticular.com.
  • Casa Miriam Guerra: ofrecen dos habitaciones con baño privado. La casa está muy bien preparada para recibir turistas. Muy simpáticos y con buena comida. El único inconveniente es que está un poco alejado del centro, unos 20min caminando (Calle Joaquin de Aguero 525), entre Perucho Figueredo y 26 de Julio). Ver Casa Miriam Guerra en TripAdvisor. Para reservar rellenar el formulario de la página Hospedaje Cubano.
 

Buscador de casas recomendado para Camagüey: B&B Vinales
  Mapa4_Camagüey

Booking.com