Viaja por libre con nuestras Rutas

El barrio de Miramar y la Marina Hemingway:

Miramar es el barrio de las embajadas y de las casas más elegantes de La Habana, construidas con los estilos de los años 30 y 50. La zona está un poco muerta, pero si vais con tiempo o no hacía muy buen tiempo para la playa, siempre podéis ir a curiosear con el coche. Para ello recorrer toda la Avenida 5ª disfrutando de estos pequeños palacetes.

Siguiendo la avenida, se llega también a la Marina Hemingway, el mayor puerto deportivo de Cuba que está de moda entre los jóvenes de la élite habanera. El punto más céntrico es el hotel El Viejo y el Mar, en frente del cual se suelen instalar unos puestos en los que se puede comer pinchos de pollo a la parrilla por unos 2CUC la unidad.

Cómo llegar: tomad el autobús turístico T1 en el Parque Central hasta la Plaza de la Revolución y aquí cambiar al T2 que va hasta la Marina Hemingway (tarda aprox. 45min, sale cada media hora de 09.00 a 21.00, 5CUC). Para volver, podéis tomar de nuevo el bus turístico o si no un coco-taxi os saldrá por unos 10-12 CUC hasta el centro.