Viaja por libre con nuestras Rutas

Desayuno en Viñales:

Al igual que la cena, nuestra recomendación es desayunar en las propias casas en las que os alojéis (3-5 CUC por persona), ya que suelen servir desayunos muy completos y a muy buenos precios.

Por si por alguna razón preferís desayunar fuera al más puro estilo cubano (y con sus precios), o coger comida para hacer un picnic en la excursión, en la calle principal del pueblo, en frente del banco, hay un pequeño chiringuito que por las mañanas sirve bocatas calientes de tortilla por 3 pesos cubanos (moneda nacional).

Además, en el pueblo hay cuatro tiendas donde puedes comprar toda clase de alimentos, zumos, aguas, galletas, pan... Están a lo largo de la calle principal. A la entrada del pueblo (la que llega de Pinar del Río), están la panadería y el mercado municipal. Si las tiendas son TRD (Tienda Recaudación Divisa) se paga en CUCs. En la panadería y mercado por ejemplo se paga con moneda nacional (peso cubano). Si no traíais moneda nacional de La Habana, se puede cambiar sin problemas en la CADECA (caja de cambio, 1 CUC = 24 pesos cubanos).