Viaja por libre con nuestras Rutas

Cena en Viñales:

Viñales, Cuba

La verdad es que en Cuba, donde mejor se come es en las casas de la gente, en la misma en la que os alojéis. Las señoras suelen cocinar de lujo, con buenos ingredientes y a muy buenos precios (7-10 CUC pp). Se come mucho mejor allí que no en los restaurantes o en los paladares.

Así que esta noche os recomendamos preguntar en la casa en la que os quedéis qué tienen de cena y el precio, y si os apetece y el sitio es mono, quedaros allí.

Si preferís salir fuera, nuestra recomendación es la Casa Don Tomás. Es una casita muy mona que está en la calle principal (Salvador Cisneros) y se puede cenar en el jardín. ¡El sitio lo tienen monísimo y para ser cuba se come muy bien! Recomendamos sin duda alguna el Pollo Don Tomás (5 CUC). También están buenos los camarones salteados (gambitas muy pequeñas salteadas con arroz, 8 CUC) y el arroz con frijoles (1,5 CUC). De beber como no, una mojito (2 CUC).

Si por cualquier cosa preferís pizza, al otro lado de Salvador Cisneros (como saliendo hacia la Cueva del Indio) hay una pizzería llamada el Estanco cuyas pizzas no están nada mal.