Viaja por libre con nuestras Rutas

Cena y copas en La Habana Vieja:

La Bodeguita del Medio, Habana

Antes de cenar podéis ir a hacer un mojito a La Bodeguita del Medio (calle Empedrado entre San Ignacio y Cuba). Hay que decir que ni los mojitos son nada del otro mundo, ni el bar es ya lo auténtico que era ¡Pero no deja de ser una visita obligada en La Habana! En sus paredes podréis ver los recuerdos dejados por algunos de sus más insignes visitantes (fotos, objetos personales, grafitis en sus paredes).

Para cenar esta primera noche en Cuba os recomendamos el Lluvia de Oro (calle del Obispo con calle Habana). Aunque con turistas, la comida y el ambiente son cubanos y a muy buenos precios (6-7 CUC el plato, 3 CUC el mojito). Muy recomendables la ropavieja y la pata de cerdo asada. Cada noche hay música cubana en directo.

Después de cenar, caminar por la calle del Obispo hacia el Parque Central. Al final de la calle está el mítico Floridita, inventor del daiquiri y bar favorito de Hemingway en La Habana. Los daiquiris son algo caros (6CUC) pero el ambiente es muy bueno a partir de las 9 de la noche. 
 

Habana Vieja Restaurantes