Viaja por libre con nuestras Rutas

De Viñales a Cayo Jutías y Cayo Levisa sin coche de alquiler:

La única opción que tenéis si queréis ir a Cayo Jutías y luego a Cayo Levisa, es contratar un transfer privado. Para ello, preguntar en el Centro de Visitantes, en la casa en que os quedéis, a los taxistas de la calle y en la oficina de Infotur (Salvador Cisneros 63) y quedaros con el que mejor precio os dé. Decidle que queréis ir primero a ver La Cueva del Indio, luego a Cayo Jutías y  que os esperen allí unas 2-3 horas, y por último que os lleven a Palma Rubia para tomar el barco de las 18.00. Os debería salir por unos 70 CUC.

Para volver luego a La Habana, lo mejor es que contratéis en Viñales un taxi privado desde el embarcadero de Palma Rubia a La Habana (preguntar en el Centro de Visitantes de Viñales, en la casa en que os quedéis, a los taxistas de la calle y en la oficina de Infotur (Salvador Cisneros 63) y quedaros con el que mejor precio os dé, os tendría que salir por unos 60-70 CUC).

Si no, también es posible tomar un taxi a Viñales desde Palma Rubia (20-25 CUC, mejor acordarlo en Viñales) y luego tomar el autobús de Viazul que sale a medio día hacia La Habana (12 CUC).