Viaja por libre con nuestras Rutas

Arco de Triunfo:

Arco de Triunfo de Paris

Construido entre 1806 y 1836, el Arco del Triunfo celebra las victorias del gran ejército de Napoleón. En su base se encuentra "La tumba del soldado desconocido", un monumento en homenaje a todos los franceses que murieron en la Primera Guerra Mundial y nunca fueron identificados. Una llama se reaviva cada tarde a las 18.30 en su honor.

Para llegar a la base existen pasos subterráneos desde las diferentes avenidas. No intentéis cruzar por la calle ya que esta rotonda es una de las más peligrosas del mundo, tanto para los coches como para los peatones.

Es posible subir a la parte superior, pero entre que hay que subir a pie por 286 escalones y que la entrada cuesta 9,50€, no es una actividad que os recomendemos (las vistas están bien pero las tendréis mejores desde otros puntos de la ciudad).

De aquí podéis tomar la línea 6 del metro a la estación de Trocadero, donde hay las mejores vistas de la Torre Eiffel (podéis llegar también en bici o caminando por la Avenida Kleber, pero son algo más de 20min a pie).