Viaja por libre con nuestras Rutas

Resumen Ruta: Escapada París en 5 días

Día 1
Llegada a París

Día 1: Llegada a París

Llegada al aeropuerto internacional de París. En el planificador os indicaremos la manera más conveniente de llegar de cada uno de los aeropuertos de París al centro de la ciudad. Para esta noche, os recomendaremos restaurantes de moda en función al barrio en que os alojéis y hoteles en los que merece la pena quedarse. 

Ver detalle del día
Día 2
París Clásico: del Louvre a la Torre Eiffel

Día 2: París Clásico: del Louvre a la Torre Eiffel

Para el día de hoy os indicamos una ruta para disfrutar de los monumentos más clásicos de París, desde el Louvre hasta la Torre Eiffel, pasando por los Campos Elíseos y el Arco del Triunfo. En el planificador os indicaremos además restaurantes auténticos para comer y cenar por esta sofisticada zona sin arruinaros!

Ver detalle del día
Día 3
París Histórico: de Notre Dame al barrio latino

Día 3: París Histórico: de Notre Dame al barrio latino

Este día os indicamos una ruta para conocer algunos de los rincones más importantes de París, como el ayuntamiento, la Catedral de Notre Dame, la Santa Capilla, los Jardines de Luxemburgo y el Panteón. Luego os recomendamos la mejor ruta para pasear por el barrio latino, pastelerías para tomar los mejores croissants y restaurantes para tomar la mejor fondue y quiche lorraine de París.

Ver detalle del día
Día 4
Del París bohemio al París más sofisticado

Día 4: Del París bohemio al París más sofisticado

Comenzar el día con un buen desayuno en el barrio bohemio de Montmartre, el llamado barrio de los artistas en el que se encuentra el Moulin Rouge. Subir a la basílica del Sacre Coeur para admirar las vistas de la ciudad. Por la tarde, callejear por las calles más chic de París, donde están las grandes boutiques y joyerías. 

Ver detalle del día
Día 5
Le Marais y el Centro Pompidou

Día 5: Le Marais y el Centro Pompidou

Este día os recomendamos explorar el encantador barrio de Le Marais. En el planificador encontraréis una ruta para descubrir los rincones más encantadores y los mejores sitios para hacer el brunch, una de las aficiones de los parisinos. Podéis aprovechar para visitar el centro George Pompidou. En la descripción de la ruta os indicaremos también la mejor manera de llegar al aeropuerto para tomar vuestro vuelo de vuelta a casa. 

Ver detalle del día

Mapa de la ruta

¿Cuántos días quieres viajar?

¿Qué incluye tu compra?

  • Ruta de 3 a 6 días con todos los detalles
  • Cómo ir de una ciudad o visita a la siguiente
  • Plan diario de qué visitar con restaurantes auténticos
  • Hoteles recomendados según tu presupuesto
  • Smart Links para que ahorres hasta un 70% en tus reservas
  • App gratis con la ruta geolocalizada + opción de imprimir tu ruta

Marta viajó a París


"A pesar de que mucho se ha escrito sobre París, buscar en Internet cómo armar la visita, dónde quedarnos, cómo movernos, etc. nos tenía liados. Way Away nos lo ha hecho de verdad muy fácil"

Otras rutas por Francia: