Viaja por libre con nuestras Rutas

Resumen Ruta: Provenza Costa Azul en Coche una semana

Día 1: Narbona y Nîmes

Parada en Narbona para comer y visitar los puntos de más interés de la ciudad. Retomar la ruta hasta llegar a Nîmes. Visitar la ciudad y cenar en Nîmes. Noche en Nîmes. 

Ver detalle del día

Día 2: Nîmes y Niza

Desayunar en Nîmes y visitar los Jardines de la Fontaine. Conducir hasta Niza, dar una vuelta por el casco antiguo y comer allí. Terminar el día con unas espectaculares vistas de la ciudad desde el Parc du Château y caminar hasta la Plaza Massena. Noche en Niza. 

Ver detalle del día

Día 3: Niza, Villefranche-sur-mer, Eze y Mónaco

Desayunar delante del mar en Niza. Ir a Villefranche-sur-mer y visitar los puntos de más interés. Salir del pueblo camino de Jean Cap Ferrat y disfrutar de unas impresionantes vistas del pueblo. Visitar los pintorescos pueblos de Eze y La Turbie. Acabar en Mónaco y visitar el casino de Montecarlo, pasear por los alrededores del palacio e ir al puerto a ver los yates más lujosos y grandes que jamás os hagáis imaginado. Cena en Mónaco. Noche en Niza. 

Ver detalle del día

Día 4: Pueblos de la Provenza: Saint Paul de Vence, Grasse y Mougins

Desayunar en Niza y visitar la Catedral Rusa. Ir al pueblo de Saint Paul de Vence para pasear por sus calles medievales y disfrutar de sus impresionantes miradores. Ir a Grasse, la ciudad del perfume, y perderse por sus callejones y placitas. Conducir hasta Mougins, un auténtico museo al aire libre. Noche en Niza. 

Ver detalle del día

Día 5: Antibes y Cannes

Desayuno en Niza y desplazamiento al Cap d’Antibes, donde se puede hacer una caminata junto al mar con vistas espectaculares. Luego volver al pueblo a comer y merodear por sus pintorescas calles. Conducir hasta Cannes y visitar los puntos de más interés. Cena y noche en Cannes.

Ver detalle del día

Día 6: Cannes

Desayunar en Cannes y disfrutar de sus playas tranquilamente. Cena y noche en Cannes.

Ver detalle del día

Día 7: Saint Tropez y Aix en Provence

Desplazamiento a Saint Tropez. Visitar el puerto con sus impresionantes yates de lujo, pasear por la ciudad vieja, comer y disfrutar de unas increíbles panorámicas del mar y la costa desde la Ciudadela. Conducir hasta Aix en Provence y recorrer su animado casco antiguo. Noche en Aix en Provence.

Ver detalle del día

Día 8: Arlés

Desayunar en Aix en Provence y despuésconducir hasta Arlés. Comer en Arlés y visitar los puntos más interesantes de la ciudad, como las Arenas y el Teatro de Arlés, la Plaza del Fórum y los Criptopórticos. Noche en Arlés.

Ver detalle del día

Día 9: Arlès y Coillure

Desayunar en Arlès y visitar Les Alyscamps. De camino a casa, parar en el precioso pueblo costero de Coillure, hacer una mariscada en uno de sus restaurantes y pasear. Será uno de los momentazos del viaje. Después de comer y descansar, iniciar el viaje de vuelta a casa. 

Ver detalle del día

Mapa de la ruta

¿Cuántos días quieres viajar?

¿Qué incluye tu compra?

  • Itinerarios de 5 a 9 días
  • Ruta diaria de visitas
  • Cómo llegar a cada sitio
  • Restaurantes auténticos
  • App con todas las rutas geolocalizadas

Otras rutas por Francia: