Viaja por libre con nuestras Rutas

Qué ver y hacer en Narbona

Narbona:

Narbona

Como otras ciudades del Languedoc-Rosellón, Narbona respira un ambiente de antigüedad. Fundada por los romanos en el año 118 A.C y con un canal que la recorre, lo mejor es callejear y visitar alguno de los monumentos medievales que alberga, la mejor manera de hacer un pequeño viaje a través del tiempo.

Leer más

El Canal de la Robinne:

Canal La Robinne, Narbona

Caminar por la peatonal Cours de la République, desde donde se tiene vistas magníficas del Canal de la Robinne, Les Halles de Narbonne y el maravilloso puente hecho con las propias casas que cruza el canal.

Leer más

La Catedral de Narbona:

Catedral de Narbona

Breve descripción: más alta que ancha, de estilo gótico y con cierto aspecto de fortificación, la Catedral de Narbona es una visita que no os podéis perder. Las obras del claustro se iniciaron en 1272, pero curiosamente nunca llegó a terminarse, pues las murallas romanas debían ser demolidas para permitir su construcción. En 1353 la ciudad fue atacada, y al ...

Leer más

La Plaza del Ayuntamiento:

Plaza del Ayuntamiento, Narbona

La Plaza del Ayuntamiento tiene siempre mucho ambiente. En ella se puede ver el Ayuntamiento, que está enclavado en el antiguo castillo medieval. Desde aquí se accede al curioso Passage de l´Ancre, que pasa entre el Palacio Antiguo y el Palacio Nuevo, y os lleva al Claustro de la Catedral.

Leer más