Viaja por libre con nuestras Rutas

Phra Nang Cave Beach:

Phra Nang Cave Beach

Desde Railay East se puede acceder a pie a Phra Nang. Para ello, tomar el paseo de cemento hasta el final y luego seguir un sendero que va justo al pie del acantilado. Son unos 5-10min caminando. Por el camino veréis cientos de monos que se acercan a curiosear ¡Es un espectáculo! Y al final del camino, cuando lleguéis a la playa a mano izquierda, veréis la Cueva de la Princesa (Tham Phra Nang Nok). Está dedicada a una antigua diosa de la fertilidad y contiene una serie de extrañas esculturas fálicas, guirnaldas y obsequios. Algunos pescadores aún vienen a dejar allí sus ofrendas. Al lado de la cueva original hay otra pequeña cueva que contiene elementos similares.

Phra Nang Cave Beach es para nosotros la mejor de las playas de Railay. La mejor zona es la norte (viniendo del camino, a mano derecha). Allí encontraréis una increíble playa de fina arena blanca y aguas cristalinas. Delante de la playa hay una pequeña isla y una barrera de coral, genial para bucear. Cuando baja la marea se puede llegar incluso caminando.
 
A eso del medio día suele llegar una barca/chiringuito que vende, entre otras cosas, mazorcas de maíz a la brasa (buenísimas) y pinchos de pollo por solo 20THB. También buenísimos los batidos de fruta (40THB).
 
Esta playa es muy popular por las excursiones en barco que se hacen en temporada alta desde otros lugares, así que mejor ir a primera hora de la mañana o a última de la tarde.

Tailandia_Railay Beach_Pranang Cave Beach_3