Rutas para un viaje perfecto: sin perder tiempo, sin equivocarte, sin pagar más.

Restaurantes en Pai: dónde comer y cenar

Cena en Pai:

Nuestro resturante favorito en Pai es el Witching Well (97 M.3 Vieng Tai), dónde podréis tomar todo tipo de pasta y sandwiches en un ambiente muy especial y a muy buenos precios (180THB por persona). Los postres estan deliciosos y los desayunos ¡No es para nada raro ver a gente repetir a diferentes horas del día!

Pero para desayunar nos gusta más el Boomelicious Cafe (justo al lado del anterior). Hacen huevos de todo tipo (incluido los benedictinos, 180THB) y zumos de frutas impresionantes (65THB). Es algo más caro que otros locales de la zona, pero la calidad ¡Merece sin duda la pena! Está abierto hasta las 22.00 y también se pueden comer buenas hamburguesas (100THB) y ensaladas (120THB)

Aunque si lo que os apetece es comida tailandesa, nada major que el Na's Kitchen (al final de Raddamrong Road, dónde el semáforo). Aquí podréis disfrutar de los clásicos de la comida tailandesa a unos 50-80THB por plato. El único inconveniente que tienen es que son un poco lentos sirviendo ¡Así que armaros de paciencia!