Viaja por libre con nuestras Rutas

Resumen Ruta: Dos semanas en Tailandia

Día 1: Llegada a Bangkok

Llegada al aeropuerto internacional de Bangkok. En el planificador os indicamos la mejor manera de llegar hasta el centro y nuestros hoteles recomendados en esta ciudad (para cada ciudad en la que os tengáis que alojar, os indicaremos nuestros hoteles recomendados). Esta primera noche dar un paseo por la ciudad y visitar alguno de sus mercados nocturnos. Noche en Bangkok. 

Ver detalle del día

Día 2: Bangkok: los templos, el río Chao Phraya y Chinatown

En el planificador os indicaremos una ruta para conocer el Palacio Real y los templos del Buda Esmeralda, Buda Reclinado (Wat Phra Chethupon) y el Templo del Amanecer (Wat Arun). Por la tarde, alquilar una barca para explorar los mejores canales (khlongs) de Bangkok. Al atardecer dirigiros a la animada Khaosan Road a hacer una cerveza y para cenar, nada mejor que Chinatown. Noche en Bangkok.

Ver detalle del día

Día 3: Bangkok: los mercados flotantes

En el planificador os indicaremos los mejores mercados flotantes de la ciudad y los alrededores y cómo llegar a cada uno de ellos para hacer una excursión de día. Además, os recomendaremos a cuál de ellos ir en función del día de la semana que sea (Damnoen Saduak, Amphawa, Taling Chan…). Noche en tren a Chiang Mai (opción avión).

Ver detalle del día

Día 4: Chiang Mai

En el planificador encontraréis una ruta para recorrer la ciudad antigua y visitar sus templos más importantes. Para la tarde, os indicaremos cómo visitar el Parque Nacional Doi Suthep-Pui, en el que podréis ver el interesante Pueblo Tribal Khun Chankian Hmong y el Monasterio de Wat Phrathat Doi Suthep. Noche en Chiang Mai dónde podréis pasear por el Night Bazaar (en el planificador encontraréis nuestros hoteles recomendados y dónde cenar).

Ver detalle del día

Día 5: De trekking por Chiang Mai

En el planificador os indicaremos nuestras agencias recomendadas para realizar esta excursión, en la que montaréis a lomos de un elefante, descenderéis una parte del río Mae Wang en balsas de bambú, visitaréis un poblado de mujeres jirafa y os bañaréis en cascadas. Noche en Chiang Mai.

Ver detalle del día

Día 6: Krabi

Dedicar este día a viajar de Chiang Mai hasta Krabi. En el planificador os indicaremos cómo hacer todos los traslados y cómo reservarlo al mejor precio. Noche en Railay Beach o Ao Nang.

Ver detalle del día

Día 7: Railay Beach y las 4 islas

Por la mañana visitar las 4 islas más cercanas a la costa: Koh Gai (la isla del pollo), Koh Tup (genial por su playa, Koh Mor (fantástica para hacer snorquel) y la paradisíaca Koh Poda. Por la tarde, explorar las playas de Railay: Tonsai, Railay West, Phra Nang y Railay East. En el planificador os indicaremos cómo llegar a cada una de ellas y cómo subir a un mirador para ver el impresionante paisaje de esta península. Noche en Railay Beach.

Ver detalle del día

Día 8: Las Islas Hong

Para este día os indicaremos cómo explorar por vuestra cuenta las maravillosas e inhabitadas islas Hong, en las que encontraréis cuevas, lagunas y, sobre todo, impresionantes playas en las que tomar el sol y hacer snorquel. Noche en Railay Beach.

Ver detalle del día

Día 9: Las islas Phi Phi

Este día tomar un ferri hasta Phi Phi Don, la mayor de las Islas Phi Phi. Aprovechar la mañana para pasear por el pueblo de Tonsai y por la tarde ir a visitar Phi PhiLeh. Noche en Phi Phi Don.

Ver detalle del día

Día 10: Phi PhiIslands: Phi Phi Don, Mosquito Island y Bamboo Island.

Comenzar la mañana subiendo al mirador de Phi Phi para obtener las mejores vistas de la isla. Luego negociar con un longtail para visitar las playas del norte de la isla y las vecinas Mosquito Island y Bamboo Island. En el planificador os indicamos las mejores paradas y el precio que deberíais pagar para que no os engañen. Noche en Phi Phi Don.

Ver detalle del día

Día 11: De Phi Phi a Koh Phangan

Dedicar este día a viajar de las islas Phi Phi a Koh Phangan. Noche en Koh Phangan.

Ver detalle del día

Día 12: Koh Phangan: las playas del oeste y norte de la isla

Nos tomaros el día con calma para ir de playa en playa. Comenzar con Haad Khuat (Bottle beach) y hacer snorquel en uno de los mejores puntos de la isla. De vuelta, comer en la Bahía de Chaloklum. Por la tarde dirigiros a Haad Mae Haad y hacer snorquel en la cercana isla de Koh Ma. Ver la puesta de sol en alguna de las playas del Oeste como Haad Salad. Noche en Koh Phangan.

Ver detalle del día

Día 13: Koh Phangan: las playas del este

Por la mañana relax en las playas de Thong Nai Pan. Por la tarde explorar las recónditas playas de Haad Than Sadet. Tomar un cocktail viendo la puesta de sol en Haad Rin y cenar en Ban Tai. Noche en Koh Phangan.

Ver detalle del día

Día 14: Koh Tao y Koh Nang Yuan

Tomar el ferri a la pequeña Koh Tao. Una vez instalados, tomar un long tail y cruzar a la paradisíaca Koh Nang Yuan. De vuelta en Koh Tao, ver la puesta de sol en Sairee Beach y cenar en uno de sus restaurantes. Noche en Koh Tao.

Ver detalle del día

Día 15: Regreso a Bangkok

Tomaros este día con calma para regresar a Bangkok. Si vuestro vuelo de vuelta a casa sale tarde por la noche, podéis saltaros este día y regresar a Bangkok el mismo día que sale el vuelo. Noche en Bangkok.

Ver detalle del día

Día 16: Bangkok y vuelta a casa

Si tenéis tiempo antes de tomar vuestro vuelo de vuelta a casa, os recomendamos ir a comer al mercado de Chatuchak (fines de semana) y/o visitar la zona comercial de Siam. En el planificador os indicaremos también una alternativa de hacer un curso de cocina tailandesa y como ir al aeropuerto para tomar el vuelo de vuelta a casa.

Ver detalle del día

Mapa de la ruta

¿Cuántos días quieres viajar?

¿Qué incluye tu compra?

  • Ruta de 7 a 30 días con todos los detalles
  • Cómo ir de una ciudad o visita a la siguiente
  • Plan diario de qué visitar con restaurantes auténticos
  • Hoteles recomendados según tu presupuesto
  • Smart Links para que ahorres hasta un 70% en tus reservas
  • App gratis con la ruta geolocalizada + opción de imprimir tu ruta

Sandra viajó a Tailandia


"Increíble sería la definición que utilizaría para la guía. Sobretodo cómo explica el llegar a los sitios. Es una pasada"

 

Otras rutas por Tailandia: