Viaja por libre con nuestras Rutas

Resumen Ruta: Escapada Bangkok en 4 días

Día 1
Llegada a Bangkok

Día 1: Llegada a Bangkok

Llegada al aeropuerto internacional de Bangkok. En el planificador os indicamos la mejor manera de llegar hasta el centro y nuestros hoteles recomendados en esta ciudad (para cada ciudad en la que os tengáis que alojar, os indicaremos nuestros hoteles recomendados). Esta primera noche dar un paseo por la ciudad y visitar alguno de sus mercados nocturnos. Noche en Bangkok. 

Día 2
Bangkok: los templos, el río Chao Phraya y Chinatown

Día 2: Bangkok: los templos, el río Chao Phraya y Chinatown

En el planificador os indicaremos una ruta para conocer el Palacio Real y los templos del Buda Esmeralda, Buda Reclinado (Wat Phra Chethupon) y el Templo del Amanecer (Wat Arun). Por la tarde, alquilar una barca para explorar los mejores canales (khlongs) de Bangkok. Al atardecer dirigiros a la animada Khaosan Road a hacer una cerveza y para cenar, nada mejor que Chinatown. Noche en Bangkok.

Día 3
Bangkok: los mercados flotantes

Día 3: Bangkok: los mercados flotantes

En el planificador os indicaremos los mejores mercados flotantes de la ciudad y los alrededores y cómo llegar a cada uno de ellos para hacer una excursión de día. Además, os recomendaremos a cuál de ellos ir en función del día de la semana que sea (Damnoen Saduak, Amphawa, Taling Chan…). Noche en Bangkok.

Día 4
Bangkok y vuelta a casa

Día 4: Bangkok y vuelta a casa

Si tenéis tiempo antes de tomar vuestro vuelo de vuelta a casa, os recomendamos ir a comer al mercado de Chatuchak (fines de semana) y/o visitar la zona comercial de Siam. En el planificador os indicaremos también una alternativa de hacer un curso de cocina tailandesa y como ir al aeropuerto para tomar el vuelo de vuelta a casa.

 

¿Cuántos días quieres viajar?

Otras rutas por Tailandia: