Viaja por libre con nuestras Rutas

Na Muang Waterfall: 1h

Na Muang Waterfall

  • Breve descripción: situadas en el interior de la isla, estas dos cascadas muestran la variedad paisajística de la isla y dan la oportunidad de darse un refrescante baño en medio de la jungla. Su nombre significa literalmente Las Cascadas Púrpura, en referencia al color púrpura de sus rocas. La primera y más grande de las cascadas, a la que se puede llegar caminando por lo senderos señalizados, está situada muy cerca de la entrada del parque (unos 100m). La segunda está a unos 30min a pie de la primera. Es más pequeña, pero también muy bonita (el sendero es algo más complicado, pero cualquiera con un mínimo estado de forma puede hacerlo). Entre las dos hay un Safari Park que ofrecen paseos en un elefante.
  • Horarios: abierto del amanecer a la puesta de sol.
  • Coste: la entrada al parque es gratis. Pero cuidado porque algunos guías que os intentarán hacer creer que es necesario contratar sus servicios para hacer la visita, pero no es para nada necesario ya que los senderos están perfectamente señalizados.
  • Cómo llegar: siguiendo la carretera principal 4169, está a unos 11km de Hua Thanon. Hay un cartel que indica la entrada al parque.
  • Notas: no olvidéis la ropa de baño. Llevad calzado cómodo que no resbale, pues los senderos son bastante irregulares. De septiembre a noviembre, durante la temporada de lluvias, es cuando más majestuosas están, pero pueden visitarse durante todo el año.