Viaja por libre con nuestras Rutas

Excursión al Angthon desde las islas principales:

Tailandia_Angton National Park_Green Lagoon

Desde cualquiera de las agencias de la isla de Koh Samui, Koh Phanghan o Koh Tao podéis reservar un tour. Normalmente incluyen paradas en varios puntos, snorkel, kayak, una excursión por alguna isla y relax en alguna playa. Pedid presupuesto en varias de ellas y elegid la que mejor precio os de.

El coste va desde los 1.200THB en barco lento y sin hacer kayak, hasta 2.100THB en barca rápida e incluyendo kayak. Los barcos lentos tienen el inconveniente de llevar más gente (40-50 vs. 25 personas), tardan más en llegar al parque (1h30min-2h vs. 45min) y hacen los traslados a tierra en long tail, así que se pierde bastante tiempo. Pero son más apropiados para niños pequeños, embarazadas, gente que se marea o tiene problemas de espalda o cuello (ya que se mueve mucho menos que la barca rápida). En cualquier caso, a no ser que seáis uno de ellos, optad por el barco rápido.

Estas excursiones incluyen:
  • Recogida en el hotel.
  • Desayuno ligero.
  • Transfer al parque.
  • 1 o 2 paradas para hacer snorkel: normalmente paran en Koh Sam Sao (Isla Trípode) que tiene un precioso arrecife de coral y una enorme roca en forma de arco realmente pintoresca. Otros buenos puntos son Koh Wao o Koh Tay Plaow.
  • Parada en Koh Mae (Isla Madre) y visita al Lago Esmeralda (Thale Nai). Aquí podéis caminar por un sendero y subir por unas escaleras de madera hasta un mirador para ver el lago y parte del archipiélago desde arriba (contad con unos 30min subir y bajar).  
  • Comida buffet en el barco o en Ko Wua Talap (la isla donde están las oficinas del parque).
  • Parada en Ko Wua Talap (isla de la vaca dormida) para hacer kayak, tomar el sol o pasear por la isla. En esta isla, no dejéis de intentar subir a su mirador, ya que las vistas del archipiélago son alucinantes. Aunque la subida puede resultar algo dura (1h subir y bajar, con una pendiente muy pronunciada), hay muchos otros miradores por el camino que también merecen la pena, así que no os rindáis. En ocasiones, cuando la marea está alta en la playa principal de Koh Wua Talap, los barcos no pueden dejar a los pasajeros en la playa principal y en su lugar van a la playa que hay al otro extremo de la isla. Si este es vuestro caso, decidles que necesitáis más tiempo para poder atravesar la isla por el sendero de la jungla (seguid siempre la cuerda para no perderos) y así podréis subir al mirador. Si os quedáis a dormir en la isla, además de subir al mirador también podéis atravesar la jungla para llegar a la otra playa (30min, terreno muy irregular) y visitar la Lotus Cave (Bua Boke), una cueva llena estalagmitas que merece la pena visitar (1h ida y vuelta).
  • Regreso a la isla de partida
  • Transfer al hotel
Si queréis un viaje más personalizado y evitar a las multitudes, tenéis la oportunidad de alquilar un barco para vosotros solos por unos 15.000THB (máximo 10 personas).