Viaja por libre con nuestras Rutas

Big Budha Temple (Wat Phra Yai): 30min

Big Budha Temple

  • Breve descripción: este templo se sitúa sobre Koh Faan, una pequeña isla rocosa que está unida con la isla principal por una pasarela. Su enorme Budha de 12 metros de altura, convertido en un icono de la isla, puede verse a varios kilómetros de distancia. Multitud de fieles budistas se acercan a diario a la base de la estatua para hacer sus clásicos rituales, que incluyen ofrendas de flores, fruta e incienso. Además, desde el templo hay unas vistas impresionantes de la playa y el mar.
  • Horarios: está abierto todo el día, pero recomendamos llegar pronto por la mañana para evitar al máximo los otros turistas y poder así disfrutar de los rituales budistas de fieles y monjes. Si no podéis venir temprano, entonces mejor de noche, ya que la iluminación le da un toque muy místico.
  • Coste: gratis.
  • Cómo llegar: si tenéis vehículo propio, tomar la carretera principal 4169 hacia el noreste y desde aquí tomar la 4171. El templo está 3km al norte del aeropuerto, 3km al este de Bophut y 7,5km al norte de Cheweng. También es posible ir en songtaew (50THB desde Chaweng, 10-20THB desde Maenam).
  • Nota: al tratarse de un templo sagrado, hay que ser cuidadoso con la vestimenta, tratando de cubrir hombros y piernas.