Rutas para un viaje perfecto: sin perder tiempo, sin equivocarte, sin pagar más.

Ruta por las mejores playas de la coste Norte y Oeste:

Las playas de la costa oeste son en general muy bonitas (arena blanca, palmeras, rocas que surgen de la nada), tienen unas maravillosas vistas a las islas del archipiélago de Angthon y son geniales para ver la puesta de sol. El único inconveniente es que son poco profundas, lo que hace que, excepto de diciembre a marzo (en época de mareas altas), nadar sea complicado.

Nuestra recomendación es visitarla en vuestro propio vehículo para poder aprovechar mejor el tiempo. Empezad por el norte de la isla e id bajando por la costa para ver la puesta de sol en alguna de las playas. Os ponemos a continuación las mejores playas, si bien las "imperdibles" están marcadas con un asterisco (ya que en un día puede ser complicado llegar a todas).

Si no tenéis vehículo propio podéis ir cogiendo shongtaews. Solo tener en cuenta que si al día siguiente vais a hacer la excursión en barca alrededor de la isla, no hace falta que visitéis hoy Haad Khom y Haad Khuat. Así pues, empezad por Haad Mae Haad, luego comed en Chaloklum y por la tarde acercaros a Haad Salad.