Rutas para un viaje perfecto: sin perder tiempo, sin equivocarte, sin pagar más.

De fiesta por Kho Phangan: la Full Moon Party

Full Moon Party

Haad Rin es el pueblo en cuya playa (Haad Rin Nok Beach) se celebra cada mes la famosa Full Moon party. Si vais con ganas de fiesta "this is the place to be". El pueblo está lleno de bares y pubs con música hasta el amanecer.

Si coincidís con la fiesta Full Moon Party (ver fechas), veréis cómo al salir la luna la playa se llena de gente (8.000-30.000 personas), se instalan mesas en la misma arena y una serie de puestecillos empiezan a vender comida y cubos llenos de cerveza u otras bebidas alcohólicas. Los DJ's se instalan también en la misma playa y se celebran espectáculos de fuego y malabarismos durante toda la noche. El ambiente es el típico de veinteañeros que suelen emborracharse nada más empezar la noche, pero todo tiene su punto de curioso. 

Si buscáis algún sitio para cenar en este pueblo, para nosotros el mejor es la pizzería Monnalisa. No esperéis nada más que una buena pizza. Ni vistas, ni mesas bonitas, ni camareros simpáticos. Pero sí llenar bien la panza a buen precio. Está en la calle que va a parar al puerto de Haad Rin. Os parecerá complicado encontrarla al principio, pero es la mar de fácil. Eso sí, si toca Full Moon party reservad o comeréis cuando todo el mundo ya haya acabado la fiesta.

Si no coincidís con la Full Moon Party pero tenéis ganas de fiesta, tampoco os preocupéis, porque cada fin de semana se montan fiestas por toda la isla que veréis anunciadas por todas las carreteras.